Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

Estoy totalmente de acuerdo, siempre respetando todas las opiniones faltaría mas… Pero yo aun recuerdo el día en el que nos informaron de que nuestro GB vendría firmado por una marca Suiza fundada en 1945 y me pareció genial, pensé que le daba un valor añadido, pero bueno es cierto que hubo cierta controversia al respecto, y por mi parte se respetan todas las opiniones como no puede ser de otra manera.

1 Like

¿Que fue exactamente lo que sucedió? Entiendo que se proyectó el diseño sin el candino y para obtener el cosc y el swiss made se tuvo que incluir si o si ¿No?

A raíz de eso hubo gente que se volvió atras en la compra o algo así supongo ¿No? Y ahí habría problemas o algo supongo al quedarse unidades colgadas.

Yo tengo en agenda buscar uno, a ver si me pongo al lío en Madrid, que vaya a cosc, precio razonable, este de reestreno y poco más, como los algunos que vi en venta no hace mucho básicamente.

Exactamente ….

5 Likes

Que sin el Candino no habría reloj. Sin más.
Para mí es un valor añadido. Es mi opinion

7 Likes

Buenas tardes compañeros,

Hace tiempo que no escribía, pero a colación de este soberbio proyecto, voy a dar mi opinión.

Si no me equivoco, en primera instancia el reloj NO llevaría el logo de Candino, pero después por temas ajenos al reloj, únicamente se entregarían con dicho logo.

Para mí, Candino no aporta ningún valor añadido, ya que no estamos hablando de una marca como Longines, Breitling u Oris, entre otros.

Yo, como poseedor de uno de estos relojes, decidí cambiarle la esfera. Gracias al maestro relojero García, tengo el honor de presentaros cómo ha quedado.

Un abrazo a todos.

1 Like

Pues vaya intervención y aporte …. Desconozco tu intención pero el mal gusto lo llevas por delante

Que no te gusta que ponga CANDINO … lo entiendo (de hecho, en su día, opine lo mismo aún estando fuera del proyecto…pero cierto es que sin ello no podría ser swiss made y COSC… ósea que algo aporta) pero de ahí a poner lo que has puesto me parece fuera de lugar

12 Likes

No le veo la gracia

5 Likes

Es que no la tiene en absoluto

6 Likes

Muy creativo lo de sustituir Candino por Condonino. Digno de una pintada de cuarto de baño en 3º de la ESO. Qué nivelón… :roll_eyes:

8 Likes

Vas a tener el honor de pasar a la lista de foreros ignorados, por grosero y maleducado.

Para tocar las narices hay sitios mejores.

7 Likes

Después de 7 meses sin intervenir has tenido que recurrir al maestro relojero “García” para entrar por la puerta grande. ¡Bravo! :clap::clap::clap::clap:

3 Likes

Despues de tanto tiempo, y como NO poseedor de este reloj, te podrias ir a tomar por el cu…banito si señores, cubanito es muy formal…vale más el cubanito que la guardia municipal.

Saludos, y que no te vaya bien.

3 Likes

Y yo que entraba a ver como le había envejecido su Grand Belize, viendo 7 entradas nuevas, digo, a ver que se cuece…
Y resulta que lo que se cuece no lleva sal, por que ha salido bastante SOSO.
No es un reloj que me llamara la atención, en su momento, pero entrar para dejar semejante gilipollez, da idea de tu estima por el foro y sus foreros, por mi parte, la estima es para contigo, es totalmente recíproca…pasas a "Ignorados, soso e Ignorados ".
Hasta nunca majo.
No hace ni puta gracia, la tontada que has puesto :zipper_mouth_face:

5 Likes

.
.
Pásame el contacto del tal García. Es un artistazo y necesito una mano experta para unas cosillas…

5 Likes

Giro seguro que lo mejora, no te pases un mal rato. Sabes que soy incondicional tuyo, pero en un foro público es lo que toca.

2 Likes

Cuidado, que con ese logo y unas manos…

2 Likes

.
.
Es que ya había oído hablar bien de ese profesional. Está en boca de todos…

3 Likes

Es una opinión. Para mi, que una marca comercial de relojes, perteneciente a un grupo relevante en el mundillo, como es el grupo Festina, haya “apadrinado” este lanzamiento apoyando al foro para hacer posible el proyecto, es algo que sí aporta valor.

No entiendo bien ese rechazo a Candino como marca, cuando sobre todo hoy día nos compramos relojes de muchas micromarcas, que no llevan ni dos telediarios en el mercado, y que muy posiblemente desaparecerán gran parte en otros dos.

Y pongo un ejemplo de un lanzamiento de ayer, de una micromarca dónde este modelo en concreto me gusta (aunque no en esta variante) y que sin las especificaciones técnicas del Belice, se va al mismo precio.

5 Likes

Nada que objetar sobre la marca, ni el grupo Festina ni nada por el estilo… El dial quedó definido en el proceso de desarrollo y durante los cinco años que se dilató NUNCA se hablo de poner nada en él dial que no fuera lo acordado, era un reloj de foro sin marca comercial alguna, cono todos los relojes de ese estilo

A mi me hubiera molestado igual si en vez de Candino, hubieran puesto Lotus, Festina o Perrelet…

Tu te apuntas a un proyecto, te presentan los renders se vota y se acuerda todo…, estás ansioso por tener ese deseado reloj y te dan una cosa que no es lo que has comprado, es así de sencillo

Pero como bien habéis dicho, todo esto son opiniones, todas respetables…

Yo simplemente me he limitado a hacer lo que tenía en mente, que era dejar el reloj tal y como deberia de haberse entregado

3 Likes

Es que es bonito el jodio … y para gustos los colores pero si, a mí así también me gusta

1 Like