Candino Grand Belize. Han pasado muchos años. ¿Cual es vuestra experiencia?

Y con el 20% de descuento, voy a picar…

1 me gusta

Por si os sirve de ayuda, hace poco estuve bicheando las correas de este vendedor finés, y descubrí por casualidad que en Etsy pone sus correas MUCHO más baratas que en su página web. Incluso por debajo del precio de su tienda oficial con el 20% descuento. Como ejemplo, esta misma correa:

Creo y espero que no haya ‘trampa’, ya que me compré una sailcloth. A ver que tal sale la cosa :slight_smile:

Edito: me he comprado otra porque los precios son más bajos aún que cuando me compré la primera. Pareciera que está liquidando género…

5 Me gusta

Hace tiempo que no pasaba por el foro. Desde que compré del Grand Belize paré con el trasiego de relojes, acabé preocupándome por un montón de malas compras y ventas que hice durante tres años.
Pero ayer me pasó una cosa curiosa referente al Grand Belize.
Estaba en el cajero de un parking de un centro comercial para pagar la estancia y había una pantalla gorda y nueva para ello. Junto a ella estaba un guarda jurado para echar una mano a la gente por la novedad. Cuando llegó mi turno y empecé a marcar la matrícula del coche, observé que se fijaba mucho en mi reloj. Enseguida me dijo que vaya relojazo que tenía, un Blancpain. Le expliqué que no, que era un Grand Belize, un homenaje a ese reloj, que no vale la fortuna del original, y blablabla. Me dijo que él era un forofo de Seiko, le dije que eran muy buenos relojes, que yo tuve unos cuantos. Importe del parking, 3,90€. Cuando iba a pasar la tarjeta para pagar, me para, saca del bolsillo una tarjeta de compra en el centro comercial (entonces no se paga parking). Me dice: invitado al parking, que me has caído bien.
Pues eso, que me ha apetecido compartir con vosotros el detalle que ha tenido este chico con motivo de este gran reloj.

21 Me gusta

Guapa historia

Y hablando un poco de correas, se me está estropeando un poco la sailcloth, no está dando buen resultado. La correa, perfecta, pero las dos presillas por donde se pasa la correa se están deshaciendo con una rapidez increíble.
He visto las opciones que habéis puesto en este hilo, son muy a tener en cuenta. Y buscando un poco, he encontrado esta firma que, aunque barata no es, la tenemos en España y con portes gratis. Eso sí, sailcloth parece que no tienen. Igual ya es conocida por aqui, pero yo es la primera vez que las veo

2 Me gusta

Simpática anécdota.

1 me gusta

Una pregunta un poco tonta… Que ya se que debería de hacerla directamente a Juanra y no aquí, pero por poner opciones…

Se puede comprar una SailCloth original directamente en la relojería de Juanra ??? No se si es así, pero a mi la original me encanta y me gustaría comprar un par de ellas

Y por responder al compañero que ha abierto el hilo, sólo decir que el GB es el reloj al que más cariño le tengo de la caja, por lo que seguramente no seré muy imparcial, seguí el proyecto de cerca con todos sus altibajos y sufrí la “sorpresa” de última hora de que viniera con el Logo de CANDINO en el dial, la verdad es que no me gustó nada y ese fue uno de los motivos por los que durante muchos años apenas he posteado y he estado un poco apartado del foro…

Por lo demás sólo puedo decir que el reloj tiene una calidad en todos sus componentes exquisita, el tema de la sailcloth ya se ha tratado aunque debo decir que la mía sigue impecable, igual que la trasera del reloj, a la que a algunos compañeros se le ha desprendido el esmalte

El armis no se lo he colocado nunca, no me gusta como queda el reloj con él

Y como bien han dicho más arriba, con los años seguro que será un reloj muy buscado y del que se hablará

Tengo uno de los primeros Galeno’s y este Grand belize con el mismo número de serie, era una opción a la que podíamos acceder los compradores del GB que ya teníamos un Galeno de los “limitados y numerados” y creo que son de los mejores relojes que se han gestado en un foro

La semana que viene voy a recoger el GB del relojero y no, no le ha pasado nada, va perfecto de marcha y de todo, pero hace años que tenía pensado hacerle una cosilla y este mes al final me decidí y lo llevé para realizarla, os prometo una fotos cuando lo tenga :slight_smile:

Un Saludo

6 Me gusta

Pues si consigues una sailcloth original postealo aquí porque también estoy interesado. He comprado varias de las que se han puesto aquí pero ninguna tiene la calidad de la original ni queda igual.

4 Me gusta

A mi me gusta así, sin calendario. Y si lo hubiera tenido, que el fondo hubiera sido negro con números en blanco

Me uno a la peticion. He llevado el GB siempre con la sailcoth y la verdad es que se deshilacha mucho, quedando feota.

Bueno…, Pues ayer lo recogí del relojero, así ha quedado :slight_smile:



15 Me gusta

Que bonito es nuestro pedazo de GB… :smiling_face_with_three_hearts:

Está muy guapo.

¿Que es lo que le han hecho en el relojero?

Quitar la palabra “Candino” de la esfera, o eso me parece a mi.

2 Me gusta

Exacto…, dejar el reloj como se tenía que haber entregado :wink:

Ahora si ha quedado como se habia acordado después de años de trabajo

He tardado unos años en hacerlo, pero es que todavia me duraba el cabreo :triumph::triumph::triumph::triumph:

Me encanta este reloj así, es un reloj de foro, sin marcas ni añadidos

2 Me gusta

¿Cómo lo ha hecho? Me parece difícil borrar una impresión sin dejar cicatriz, que aquí sería una huella que recordaría precisamente aquello que se quiere olvidar.

1 me gusta

Ya sé que hubo opiniones para todos los gustos. Para mi que una marca como Candino se comprometiese con un reloj de foro como el belize fue un valor añadido al proyecto y no al revés. Respecto profundamente en cualquier caso las opiniones contrarias.

8 Me gusta

Si si. Es que estaba yo a ver las cuatro diferencias y no caía

Porque le has quitado la marca al reloj? Porque quitarle Cándino?

Gracias

1 me gusta

Lo ha explicado el compañero unos mensajes más arriba. :slightly_smiling_face:

1 me gusta