¿Caro o barato? CIGA DESIGN Blue Planet. Un relojito chinesco

De qué zona eres? Igual tienes algún relojero decente cerca…

2 Me gusta

Antes de nada, bienvenido al foro @Arodovi

Seguro que algún compañero te ayuda con este tema.

Un abrazo y no desesperes.

2 Me gusta

Bienvenido @Arodovi.

Yo tenía (ya no trabaja, tiene cerca de 90 años) un relojero de cabecera que decía que decía que un reloj mecánico nunca está muerto ( siempre se puede reparar). Claro está que era un fuera de serie. Relojero oficial de Rolex en mi zona, durante años de amistad lo vi reparar relojes de pulsera, relojes de bolsillo con más de 100 años y relojería “gruesa” como carrillones. Nada se le resistía. Si no encontraba alguna rueda dentada o pieza, la fabricaba él en el torno. No reparaba, restauraba.

Si te lo coge alguien como él, un movimiento que parece una eta o clon de eta modificado, te lo arregla es un plis.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido @Arodovi … vaya faena! A ver si hay suerte y encuentras quien meta mano

2 Me gusta

Gracias por las respuestas, seguire buscando por España, si alguien tiene algun número le llamare encantado

1 me gusta
2 Me gusta

Como bien han comentado, por detrás parece un eta, busca con una linterna alguna marca en el movimiento para verificarlo, siendo así, le haces una revisión y te lo reparan, prueba antes a darle algo de cuerda y lanzarlo contra la cama (el colchón) a veces funciona…

2 Me gusta

Buena puntualización, me veo al compañero estampando el peluco contra el cabecero… :sweat_smile:

3 Me gusta

Soy del centro de Madrid

2 Me gusta

Pues ahí arriba está la lista de relojeros que aportaron los compañeros :sweat_smile:

1 me gusta

El calibre parece un clon de un ETA 2824 ó 2836. Un relojero no debiera tener mucha dificultad en arreglarlo o encontrar recambios.

1 me gusta

1 me gusta

Es muy bonito y le compre una correa milanesa,

Me apunto a la bienvenida del nuevo compañero, pero cuidado con lo de meter mano, que hay personas muy suspicaces :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La espiral está en movimiento???

1 me gusta

Si, se mueve pero se atrasa mucho

Necesita un mantenimiento seguro, yo creo que si no tienes ningún relojero de confianza por tu zona, trataría de hablar con Juan ramón de ancora a ver si se atreve a meterle mano.

2 Me gusta

Si me pasas el contacto te lo agradezco,

2 Me gusta