¿Caro o barato? CIGA DESIGN Blue Planet. Un relojito chinesco

Soy del centro de Madrid

2 Me gusta

Pues ahí arriba está la lista de relojeros que aportaron los compañeros :sweat_smile:

1 me gusta

El calibre parece un clon de un ETA 2824 ó 2836. Un relojero no debiera tener mucha dificultad en arreglarlo o encontrar recambios.

1 me gusta

1 me gusta

Es muy bonito y le compre una correa milanesa,

Me apunto a la bienvenida del nuevo compañero, pero cuidado con lo de meter mano, que hay personas muy suspicaces :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

La espiral está en movimiento???

1 me gusta

Si, se mueve pero se atrasa mucho

Necesita un mantenimiento seguro, yo creo que si no tienes ningún relojero de confianza por tu zona, trataría de hablar con Juan ramón de ancora a ver si se atreve a meterle mano.

2 Me gusta

Si me pasas el contacto te lo agradezco,

2 Me gusta

Has mirado el hilo que te pase? En Madrid tienes varios… a ver si se te ha magnetizado

Gracias

En Madrid está Herminio, un relojero de los de antes. Eso sí, no tengas prisa, yo tengo un Duward y un OrientStar en sus manos desde hace 4 meses.

2 Me gusta

Mi experiencia:

"Adquirí mi Ciga Design Blue Planet Titanio durante su lanzamiento en China, ya que aún no estaba disponible en Europa. Inicialmente, quedé fascinado por su diseño y calidad. Sin embargo, después de aproximadamente un año de uso, el reloj dejó de funcionar.

Al contactar al servicio de soporte, me informaron que la garantía era de un año, ya que el reloj fue adquirido en China. Para repararlo, me solicitaron enviarlo de vuelta a China, asumiendo todos los gastos asociados y sin proporcionar un presupuesto previo.

Esta experiencia me ha dejado descontento, especialmente considerando la inversión significativa que realicé al adquirir el reloj por 1300€. Aunque la estética del Ciga Design Blue Planet Titanio es impresionante, el servicio técnico ha sido insatisfactorio, lo que genera preocupaciones sobre la durabilidad del producto y la accesibilidad al soporte postventa.

Espero que mi experiencia sirva como una reflexión para futuros compradores, instándolos a considerar no solo la estética del producto, sino también la disponibilidad y calidad del servicio técnico, aspectos cruciales en la experiencia global del cliente

2 Me gusta

Pero que le pasa? Todavía no te has puesto en contacto con algún relojero de tu zona o lo han visto varios y te Han dicho que eso ellos no lo tocan? Pues no parece que ese movimiento tenga tantísimo misterio…

La verdad que no he tenido tiempo, he puesto este comentario y simplemente quería compartirlo con vosotros, gracias por vuestros consejos y experiencias

1 me gusta

Me quitas las ganas de comprarlo, porque llevo tras él un tiempo. Me parece muy chulo.

Yo más que caro o barato lo veo arriesgado por la falta de un soporte técnico en Europa para dar seguridad y confianza al cliente.

Y más siendo un movimiento customizado, para poder mover de esa forma el dial y el bisel interior de minutos. Pienso que es mucho peso para mover y que puede haber fricción entre ambos si no están perfectamente concentricos. Luego sí creatividad y premios los que quieras pero… es un experimento arriesgado.

Otra cosa que me fascina es como tiene amazon precios tan bajos en relojes. No siempre es el sitio más barato pero muchas veces sí. Debe exprimir a los proveedores cual vacas lecheras.

1 me gusta