Casio DW-5700 Modulo 691

Buenas tardes.
Es mi primer post y quería agradecer la presencia de este foro

Tengo un G-Shock DW 5700 de hace más de 35 años y hace poco se me ha roto el bisel o caja de resina.
Hace años pude encontrar uno en internet pero ya no lo encuentro.
He revisado el foro pero los enlaces a esta pieza ya no funcionan
¿Alguien podría ayudarme?
Es una cuestión sentimental ya que el reloj me ha acompañado durante casi toda mi exigente vida profesional y hasta podría escribir un libro si supiese

Gracias de antemano

5 Me gusta

Bienvenido al foro @urci00 esperamos que estés a gusto entre nosotros.

Estoy seguro que muchos amigos de los G-Shock te van a poder ayudar.

El foro está plagado de seguidores de estos relojes, nuestro querido Comando G.

3 Me gusta

Pues se bienvenido, espero que participes y seas uno mas de esta comunidad.

En referencia a tu consulta, te comento que el Bezel original del Casio Dw-5700 es imposible de encontrar original. Últimamente existe un pagina de Malasia donde podrás encontrar una replica del bezel …

Es un poco caro, y más teniendo en cuenta los gastos de envió, pero es lo único que hay hoy por hoy.

Saludos Comando

4 Me gusta

hqdefault (2)
EVjTxRIXYAAqzTd

Bienvenido a esta nuestra comunidad

1 me gusta

Lamento decir que la página no tiene mi modelo, el 5700 a secas
Tienen el 5700C
Pero gracias

Un saludo

Urci, bienvenido ante todo, ese es el que te sirve si tu reloj es de acero con caja roscada, si pones una foto quizás te podamos ayudar mejor, un saludo. La nomenclatura C después del código del reloj no venía serigrafiada en el reloj pero seguramente sea la tuya.

2 Me gusta

+100
Porque parece que no hablamos del mismo modelo

1 me gusta

Es tu modelo, si dices que tiene 35 años … Si tu trasera es igual que esta

Es el Casio Dw-5700C y dependiendo del color de los botones, puede ser el Dw-5700C-1V (plata) o el Dw-5700C-9V (gold).

También puede montar el modulo 901 en lugar del 691.

Saludos Comando

6 Me gusta

3074674

1 me gusta

Creo que ésa es su trasera y monta el módulo 691
Pero al no llevar ninguna C es por éso mi despiste
Fue un modelo muy apreciado por la COE y la GC (casi todo el personal del GAR lo llevaba) por su resistencia a los golpes y revolconrs e incluso para bucear
El reloj que tengo estuvo en un famoso rescate durante más de un mes y se lo presté durante los trabajos a un espeleobuceador de Alicante que había rodado algún capítulo de “Al Filo de lo Imposible” porque, dada la nula visibilidad, tenían que usar un reloj con cuenta regresiva para que el pitido les avisara del tiempo de aire que tenían para regresar.
Tiene más aventuras pero ya os he dado bastante la chapa.
Gracias

4 Me gusta

Compi, si no encuentras el bisel y eres un poco manitas, puedes hacer como yo, adaptarle uno de 5600E

Es un sacrilegio, si. Pero bueno, de momento y hasta que las impresoras 3D hagan los biseles calcados al original y baratos, me sirve

Te dejo una foto


4 Me gusta

Me temo que esperaré a las impresoras
Soy un manazas

Joder pues si nos cuentas o haces un hilo con las historias de ese reloj sería un detalle.

1 me gusta

El problema es que algunas historias las tengo bastante enterradas en el disco duro de mi cabeza y sería muy doloroso recuperarlas
Pero algo os contaré
Sí puedo deciros que ha bajado conmigo a 35 mts de profundidad sin ningún problema, que ha estado varias veces bajo cero y otras en incendios
Que lo he usado siempre para correr 6-8 kms diarios y alguna carrera popular
En fin, toda una vida.
Por éso peleo por él
Me sería más fácil comprar uno nuevo.
Pero uno tiene su corazoncito

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo
Mantenlo pués
Si ha vivido tantas historias,yo tampoco me desharía de el

Estos relojes son eternos

3 Me gusta

Pues yo no dudaría en comprar el bisel en esa página, yo les he comprado y baratos no son, pero compensa muchísimo, y en tu caso mucho más, un saludo.

3 Me gusta

Esta es la traducción (de Google) de la contestación que me han dado:

Hola.

Gracias por contactarnos. Sí, este producto solo es válido para la versión anterior de DW-5700C. No es el modelo más nuevo de DW-5700. Envíenos su foto del reloj si necesita confirmación. Gracias

Saludos cordiales,

Sara

Así que les enviaré foto

Gracias y os contaré

2 Me gusta

Ojalá consigas ponerlo al día, por lo que cuentas, se lo merece.
Es un gran reloj, muy duro, yo también buceaba con ellos (los llevaba por si acaso) y ningún G-Shock antiguo o nuevo a tenido el más minimo percance.

Y lo de hacer un hilo con el, no lo dejes, un día, cuando te aburras, nos cuentas su historia, seguro que nos interesa a prácticamente todos.

Mientras, suerte con la búsqueda.
Un saludo.

3 Me gusta

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta




Ahí lleváis las fotos de mi compañero herido
Que no muerto

4 Me gusta