Casio DW-5700 Modulo 691

Pobrete :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:
Necesita el cambio de Bezel …

También puedes ponerle el del modelo actual, pero deberás de retocarlo un poco …

Saludos Comando

3 Me gusta

Me dijeron en Casio que no valía y soy capaz de cometer un relojicidio
No me atrevo
Pero ¿cuál sería el modelo?

Es del Casio Dw-5700 E, pero podrías probar con cualquier 5700 y subversiones, ya que son todos iguales entre si, aunque diferente con respecto al C.

Saludos Comando

1 me gusta

Siempre puedes enviarles un correo a este vendedor por si quiere bajar algo su precio …

Saludos Comando

1 me gusta

Es un pedazo de reloj. A mi me encanta!! Le regalé uno a mi hno, con módulo 901.
Un reloj mítico, de lo mejor que ha hecho casio en mi opinión.Un old school en toda regla

1 me gusta

Sex esa adaptación la has hecho tu? Porque queda muy bien y me lo estoy pensando

No sabía que se podia adaptar

1 me gusta

El mismo precio que algunos relojes enteros de 2ª mano
Algunos se aprovechan

Te entiendo perfectamente, los relojes que se han dado revolcones conmigo, estarán conmigo para siempre, y cada herida que tienen es una historia.
Un saludo compi

1 me gusta

Bienvenido, si tienes la oportunidad, arréglalo, es un reloj muy carismático.
Mañana ya pongo una foto del mío… :joy:

2 Me gusta

Yo he adaptado bezeles para 5600C, 5700C, 5400C…
Y no te puedes cargar el reloj, ya que la modificación se hace sólo en el bezel para que encaje en la caja de acero, así que si te cargas algo, sería el bezel nuevo, nada más.
Échales un ojo. Con un poco de maña con la dremel es sencillo.

https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-recien-llegado/109910

https://www.hablemosderelojes.com/t/nueva-adquisicion/108882

Aquí se ve muy bien cómo se hace en un 5600C:

https://www.watchuseek.com/threads/5600e-bezel-adapted-to-a-5600c.5188255/

Saludos.

Pd: ¡¡Bienvenido!!

3 Me gusta

Urci, mucho mucho, muchísimo cuidado con los tornillos que sujetan el bisel, suelen partir al ser de acero y el reloj también. Te aconsejo que antes de aflojar eches w40 a los cuatro tornillos y los dejes reposar, vuelvas a echar y poco a poco aflojando, suelen partir debido al tiempo, y eso casi no tiene arreglo.

2 Me gusta

Si, la hice hace muchos, ya que no había bezeles, luego pude encontrar unos originales y le puso el suyo. Cuesta un poco el poner los tornillos del bezel, es igual que la adaptación que le pusiste al tuyo con el 5600 E, pero sino recuerdo mal no tuve que retocar internamente el bezel. Intenta calentarlo un poco con un secador para moldearlo bien a la caja …

Saludos Comando

3 Me gusta

+100.

Saludos Comando

1 me gusta

Yo tengo ganas, desde hace tiempo de un dw 5400 jajaja.
Nadie tiene alguno?? jejej

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

6 Me gusta

Me quieres poner los dientes largos jajaj!! Es un reloj precioso.Disfrutalo mucho tio!!
Es espectacular… Y si te cansas avísame
Ese bisel es el original?? Pone 24 h en vez de REM

1 me gusta

Gracias majete … y encima lleva su bezel original, a ver cuanto tiempo se prolonga en el tiempo …

Saludos Comando

2 Me gusta

El de mi hno, el dw 5700 lo compré con el original y estaba impoluto.
Puede ser que ese bezel sea mas duro que el del dw 5000/5600??
Me sorprendió el estado de conservación y a día de hoy no da signos de flaqueza…

1 me gusta

sino recuerdo mal, tiene mas grosor, al igual que el del 5400 …de flexibilidad, creo que tambien es menor, al tener mas material por la parte de arriba.

Saludos Comando

2 Me gusta

Si.Creo que es un bisel bastante mas duro.A mi dw 5200 le cambié mas veces el bisel, y el de mi hno sigue con el original

2 Me gusta