Aunque no soy experto en Casio leyendo páginas francesas he visto estos dos,
Y Bruce Willis en Lágrimas del sol lleva un DW-9050
Éste lo conseguí de segunda mano en un estado bastante bueno.
Parece que en peliculas y series, de los 90s en adelante, los G shock ganan por goleada. No creo que haya ninguna marca de relojes que haya aparecido en el cine tanto como Casio y en concreto la linea Gshock en cualquier pelicula de acción.
Lo que desconozco es si los eligen los protagonistas o directores por darle más veracidad o Casio paga para que aparezcan sus modelos. Si fuera esto último, me pareceria raro por que no hacen campañas de publicidad mas allá de aparecer en pantalla, al contrario que Omega con la saga Bond por ejemplo.
Hablando de Bond, pocos personajes le pegaría mas un G shock en la actualidad como a el.
El casio CA-50 (posteriormente el CA-53) debió de ser el reloj personal de Michael J.Fox, pues a demás de en Regreso al futuro, también lo llevaba en la serie Family Ties (Enredos de familia).

En la película Ready player one vuelve a aparecer como homenaje
También aparece el mítico dw 1000 en un capítulo de Mcgyver

No es una película sino una serie actual “Reacher”, una prota asomó con un Casio en su muñeca, un AE1200
En esa serie, hay una escena en el capítulo de la semana pasada en la que está toda la unidad reunida y todos llevan relojes diferentes que parecen Casio, pero no los pude identificar ![]()
Por cierto al mío le he de cambiar su correa original impoluta porque aparece una raja…fallan de estar guardadas. ¿Alguna recomendación igual pero no oficial de Ali o similar?
Porque las originales estás expuesto a que se rompan del tiempo que tienen…
Si, lo vi. Parece una tienda Casio esa serie.
Mira en Diloy
Que tal Salems!! Yo compré una correa similar en Ebay y le cambié la hebilla( hebilla casio).Tuve el mismo problema que tu varias veces.Si compras una correa original acaba rompiendose porque es de la edad del reloj
Si, gracias juanma, por eso andaba buscando una igual pero no oficial, tuve otro dw1000 con una no oficial que tenía sus años y estaba impecable, otro tacto eso sí, pero no sé dónde encontrar una igual a la original pero “fake”. Supongo que en Ali, pero tiene un buscador que da pereza de tanto artículo que hay…
Mira aquí Sergio.
Muchas gracias 4MOTION.Me viene muy bien, como a Salems
De nada compañero para eso estamos, un detalle, me duran más las Diloy de imitación que las originales de Casio ![]()
![]()
![]()
![]()
, En fin.
Ellos ya hacían correas para los F10 F11 en aquellos tiempos y para la serie Dw 2Xx ahora no las hacen y están fuera de producción, una pena que diloy no las haga y no entiendo porque, o quizás si? ![]()
He mirado una que compré similar( pero con diferente tacto, como bien dices Salems,pero no hay nada disponible en Ebay).En Diloy hay para el dw 260, que me viene bien pero no veo nada para el dw 1000.Valdría la del dw 5900?? Estoy perdido