Casio en el cine

Yo creo que no le vale la que indicas.

Pero esta si creo que os puede valer ya que es de 20mm como la del Dw 1000 y apariencia y forma similar según puedo ver, habría que quitar la hebilla de la vuestra que es metálica y ponérsela a esta.

Mirad bien @salems @juanmadelsur dimensiones pero creo que podría valer :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Gracias Fernando, miraré bien, sé que es de 20mm en asas , acto seguido se ensancha un poco y termina en 18mm en el cierre…y miraré también a fondo en Ali por si las moscas.

1 me gusta

Esa que os he puesto os vale lo acabo de confirmar con mis TGW.

Son estas.

Se ancha a 24mm.

2 Me gusta

Si, parecen iguales.
Las Casio suelen ser porosas y elásticas mientras que las no oficiales son justo lo contrario y con un pelín de brillo en el acabado.
Muy chulos los tgw… No sé ése modelo si traía también ésa correa.

2 Me gusta

Siiii y las de brillo que son digamos las de reequipacion SON ÉTERNAS.

Si los TGW llevaban una correa similar, A mi esta correa me gusta mucho si te das cuenta las del primer Gshock derivan de esta en las formas :crazy_face:.

A estas les ponéis la hebilla metálica vuestra made in japan :heart: y aquí no ha pasado nada. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una serie clásica de los 80’ V .
El actor: Marc Singer " Mike Donovan". Lucía un casio. En su muñeca mientras se enfrentaba a la invasión extraterrestre “lagartos y lagartas”. Que capturaban a seres humanos para llenar las despensas de sus naves.

He leido en un hilo de “Zona Casio”, que este modelo es el W-400 Marlin.
Pero yo personalmente no soy capaz de confirmar ni desmentir esto.

Ciao.

9 Me gusta

Muchas gracias Salems y 4MOTION.Las originales duran menos, porque son como.mas blandas.Doy fe de ello.Me voy a hacer con un par de ellas.Un abrazo

3 Me gusta

Si, ese es el reloj que llevaba en la serie.Hay bastante documentación y fotos sobre ello en la red

2 Me gusta

Si si, yo no he sido capaz de distinguir lo.
No encuentro una imagen lo suficientemente clara y grande para poder ver lo. :pensive:

En Ambulance, un GBD100-1

image

image

y un MDV106-1A

image

image

image

7 Me gusta

En las series de ahora. ¿No os parece raro que en vez de SmartWatch lleven G-Shock?

Me hace pensar si hay algún tipo de acuerdo / patrocinio de casio.

2 Me gusta

Tom Cruise en MI:3 viste un MTG-910D. Para mí, uno de los G más bonitos jamás creado. Esa línea, y los GW-M500 / 530 , me parecen perfectos por tamaño, prestaciones y visibilidad de los números.

5427b83f-18c6-4a49-8d10-5d5a1c35ba9e

360_4719699108f0a63a1668cd02ccf5cec0

Ando en busca de uno en buen estado desde ni se sabe cuando :rofl:

8 Me gusta

Yo tengo el MTG-M900DA, menos discreto

8 Me gusta

El mejor digital jamás fabricado.
F-91W en Morbius.

13 Me gusta

Estoy de acuerdo, aunque por 2 o 3 euros mas tienes el w 59, que ademas es 50 metros WR

3 Me gusta

Yo voy a abrir un melón,pero diría que el f91 y similares les tenemos ese cariño tan especial de cuando eramos niños pero ya de adultos, tiene un tamaño que no pega. Yo lo tengo por nostálgia, pero me queda minúsculo, la correa la tengo que atar en el último agujero si no quiero acabar con la muñeca marcada, la luz…pues eso.
De la misma marca y estética esta el w800, por poner un ejemplo o el w217 con un tamaño más acorde a nuestras muñecas.


descarga

Abro paraguas…:pray:

6 Me gusta

Viendo una serie de HBO, Tokyo Vice, ambientada en la Yakuza de los 2000 en Tokyo cómo no. Temporada 2 capitulo 2 en primer planísimo.

Decir quenla serie es buenísima, salen Casios a patadas pero este en primer plano, serie doblada al castellano pero la recomiendo en Inglés/Japonés.


El tipo se pone a robar una moto y inicia el cronómetro ( cuenta atrás),en su Casio, ignoro el modelo.

5 Me gusta

Ostras pues me la apunto para ver, estoy con Masters of air pero van a capítulo semanal, buenisima está tambien

3 Me gusta

DW-9500

11 Me gusta

En la serie The Rookie, uno de los novatos lleva un G-Shock serie 5

3 Me gusta