Casio en el cine

Mi hijo está viendo Morbius, y aparece esto

Edito: ya lo había puesto @SPONSOR :sweat_smile:




9 Me gusta

En “La busqueda” el becario de Nicolas cage lleva un casio ABC-30


El mio

9 Me gusta

Heath Ledger en Batman atracando con un ¨calculadora¨. Lo puse en otro hilo pero este es mejor.


1000013665

11 Me gusta

Un atraco calculado. :sunglasses:

5 Me gusta

A mí esa escena me flipa.

2 Me gusta

Hay algún capítulo del Equipo A en el cual murdok sale hablando por teléfono y se ve perfectamente como lleva yn 5600 primera serie.

2 Me gusta

En la serie “El niño ciervo” de Netflix, juraría que el grandullón lleva un GwG-2000

En alguna escena se aprecian agujas

3 Me gusta

Aunque no he visto esta película(ni creo que la vea) y la crítica la pone por los suelos, este es su cartel.Holy shit es el título

8 Me gusta

GWG-1000-1A

3 Me gusta

Buenas, el otro día vi blanco humano de van dame, no atino a poner un pantallazo pero diría que es un Casio analógico, a ver si me iluminais. Gracias

Este?
1000019250
No tiene pinta de casio pero ni idea…

Alguien sabe que modelo de Casio llevaba Darth Vader en “La guerra de las galaxias”?

2 Me gusta

Darth Vader llevava un Casio?

1 me gusta

Hombre! Por supuesto! Que malvado que se precie no va a llevar un Casio? Si lleva un Swatch, nadie se lo toma en serio

3 Me gusta

Parece un Marathon

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo…pero no recuerdo verle peluco al lord sith…

1 me gusta

Si este, gracias sax86, pense que podria ser un casio, hay algun hilo que sea de relojes y cine en general para plantaer alli la duda? gracias compas.

Que bueno seria que sacaran una version del F-91W con mayores dimensiones, con medidas del GBD o los dw5000. Volarian!

1 me gusta

Estos te pueden hacer el apaño compañero.
1000019255
1000019254
1000019253

4 Me gusta

Ya los tenia bicheados, pero la esencia del f91w es irrepetible. Tendrian que sacar el mismo pero con medidas mas grandes. Yo lo tengo y no me lo pongo porque ya en mi muñeca se ve ridiculo… gracias por las sugerencias!!! Saludos!!

1 me gusta