Casio F91w a 3 euros

Yo me he quedado loco, he comprado a esta gente otras veces y cumplen, serán buenos, serán falsos…

http://www.focalprice.com/detail_YW697B.html

Cada uno que haga lo que quiera, no me hago responsable de la calidad o autenticidad de los relojes, yo sólo pongo la info porque me ha impresionado, cada cual que corra los riesgos que quiera correr.

Por lo que pone, para empezar vendrán sin caja ni instrucciones me parece.

lo he visto en Forocoches y segun las fotos es Made in Malasya.

¿son fakes no?

Hombre, que no aparezca la palabra Casio en ninguna parte del anuncio, es un poco sospechoso.

los acabados de la correa son bastante lamentables (y eso que es la muestra!), los tornillos son de los conocidos como falsos… simplemente por otros dos motivos no voy a comprar ninguno.

Si alguien compra y son buenos, que lo diga y los de focal price van a flipar con nosotros :slight_smile: + de 10 unidades 2.94USD! les hacemos una conjunta que les rompemos el stock :wink:

Lamentablemente creo que son tan falsos como los Adidas y Nike que hay en su web :frowning:

Visto los relojes que vende todo hace sospechar que si. Tiene relojes deportivos con el símbolo de adidas a 5$ y toda la riestra de relojillos de colorines sin marca que venden los chinos.

Mas falsos que un billete de 6 euros xd.

el serigrafiado deja que desear,son fakes¡¡¡¡

Yo voy a pedir uno para experimentar, me gasto 3 euretes en este y servirá de conejillo aunque sea fake, casi mejor así no me da penilla petar uno original ( y siendo prácticos me sale más barato) en cuanto llegue lo destripo y os enseño.

Te vamos a llamar “scdone The Ripper” :smiley: :smiley: :smiley:

La culpa es de la tele que no ponen nada nunca:P

Dios no acabes nunca así, no nos lo perdonaríamos :smiley: :smiley: :smiley:

http://img121.imageshack.us/img121/6012/imagesca027j6a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdona, estoy viendo las fotos de focalprice y en todas aparece la palabra Casio. Otra cosa es que sean falsos o no. Por otros artículos que he comprado no tengo motivo de sospecha.

Esperando noticias, a ver que pasa, por ese precio no creo que sean buenos pero como decis para hacer barrabasadas y buenisimos hilos, ya valen

A ver que sera…

Yo puedo decir que les he comprado un cargador de nokia y una bateria de motorola por 3 euros cada uno y 100% auténticos, lo que pasa es que ni envase ni instrucciones ni nada. Esto en modo alguno no quiere decir que los relojes sean buenos, pueden ser fakes del todo. O puede ser una partida que simplemente no pasó los controles de calidad o vete tu a saber, porque ayer me enteré que en china la piratería no es delito, toma yá con un par

No te preocupes Salems, antes demonto la tele :smiley:

Si son buenos estos F-91, este precio desbanca al mío de 7€…

Me da que buenos buenos no van a ser, los acabados de la foto ya cantan.

Eso sí al que no van a desbancar es a tu binfiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra cosa, me he reído un rato con tu hilo de la caza del G :stuck_out_tongue: qué bonito ejemplar

[QUOTE=scdone123;257172Otra cosa, me he reído un rato con tu hilo de la caza del G :stuck_out_tongue: qué bonito ejemplar[/QUOTE]

Me lo he pasado genial…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora pongo unas fotos del reloj (del vendedor ya que aun no lo tengo)…

Como el movimiento se demuestra andando, me arriesgué ( 3€ ) y pedí uno.

Conste que lo más cerca que he visto este reloj ha sido en algún escaparate de comercios de importación.

Abro el sobre, y primer motivo de sospecha, ni caja original, ni etiquetas, sólo un manual de instrucciones en papel de color, nada que ver con el blanco de Casio, que parece sacado de Internet.

La presentación del reloj es aceptable color negro mate y la coloración, entre el final del dial y la correa hace ligeras sombras.

En el díal, mirando con detalle, observo un ligerísimo descuadre de la linea que cierra el perímetro, próxima a reborde azul, a la altura de F-91W.

Bajo la palabra RESIST hay una U.

La luz verde, dificulta la visión, ( se ve mejor con la de siempre). Si presiono los tres botones a la vez, en la pantalla aparecen todos los caracteres. Presionando un boton vuelve a la última pantalla. En la tapa posterior, aparte de modelo, módulo etc, aparece Made in Malaysia y la letra C.
Los tornillos pasadores de la correa con la caja bastante toscos.

Como he citado antes no tengo otro al lado con certeza de autenticidad, el único, un W38 módulo 549 comprado en el año 87 (un cambio pila en todos estos años y funciona como el primer día).

Precisión. Ahora ya no cuestiono el reloj, si no es falso, es algo que no ha pasado el control de calidad ni ná de ná, un desvío en 24 horas, de 11 segundos, cuando según el fabricante viene a ser de 30 segundos mes.

Una desilusión.

He comprado tanto a Focalprice, como a Dealxtreme, productos (lámparas led, cuchillos cerámicos, etc.) donde estos ha estado siempre a la altura del precio o por encima. En este caso, en mi opinión se han lucido.

Por último no hay fotos porque no hay cámara, lo siento.

Con los made in malaysia me dan la espina d q casi todos son falsos… a mi me la dieron x 9 euros un letra Y aparentemente muy bien logrado, pero el típico ‘bip’ y la alarma dejaba mucho q desear al manipularlo. Presionando el botón derecho np me aparecía nada de CASio en la pantalla, lo cual lo delataba…

¿Has probado esto ultimo? Aunq tiene toda la pinta d ser falso, siempre puedes aprovecharle la correa y la pila si tienes otro f91 x ahi. Saludos!