Casio F91w a 3 euros

tened cuidado con los “Made In Malaysia”,yo tambien vi uno en un bazar de pakistanis aqui en barcelona y me lo vendian por 8€ (no son listos ni nada) y le hize un regateo de si me lo podia dejar por 6€ y acepte y lo estuve mirando y tal y le dije que ya me lo pensare en comprarlo.

Una ingenua pregunta, puede llegar el día en el que fabriquen casios falsos, que al pulsar los tres botones salga casio en la pantalla?
Yo pienso que ya están tardando los cabrones en hacerlo, para nuestra desgracia.

Qué mal sabor de boca me ha dejado, bueno compraré uno tocándolo y como no se deje tocar lo compra su tía.

yo pillé uno en focal price precisamente para aprovechar piezas para el dorado q invertí, por menos de 3 euros me vino bien, pero estoy de acuerdo en que es chungo de narices

Está bien visto que son más falsos que un billete de 3 euros. Incluso se ve que su calidad deja bastante que desear.
Saludos.

Exacto, Ni siquiera lleva la palabra Casio en el cristal.
los números se ven muy raros, y los acabados…
Pues deja mucho que desear.

Yo lo compraría nada mas para hacer experimentos con el, como poner al reverso la LCD, hacerle una conversión para que la alarma suene mas fuerte, ponerle un LED tricolor, o en todo caso, quitarle la pila y usarla para otro.

Gracias por el hilo, estaré pendiente de esos “pseudo niños” F-91W. (los relojes fake)

Una ventaja hay en q existan fakes: para poder tunear nuestros indestructibles (como LCD invertida, etc.). O restaurar nuestras piezas del fondo del cajón, sin q duela mucho el bolsillo ni sacrificar un original.

Aunq yo pillé el fake por accidente, mucho antes d conocer este foro…

Pues nada, que como un inconsnciente, lo he comprado sin pasar antes por aquí y ya os diré.

En fin que os parece a primera vista?

http://cgi.ebay.es/Relojes-Casio-F-91W-f91w-f-91-w-/110601160308?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item19c057c674

f-a-k-e :choler:

jeje:D

:grimace: es broma:grimace:

Ya se sabrá:ninja: .

Explicadme el asunto de los botones para que salga CASIO, o alguna otra referencia

Hola. Pues basta con que presiones unos segundos el botón inferior derecho. Si te aparece la palabra CASIo de esta manera, es original (al menos en los f91 más modernos). También está el truco presionando los 3 botones a la vez, se tendrían que visualizar todos los dígitos encendidos…

Como una imagen vale más que mil palabras…:smiley: :

:slight_smile: Saludos!

Hola, si te llega un fake denúncialo en aby por el fake y por cargar todo el importe del artículo a los gastos de envío y encima decirlo en el texto del anuncio, eso no se puede hacer, le pueden sancionar en ebay.

Luego dice que va con caja y todo y dos líneas después que lo manda en un sobre envuelto en papel burbuja sin nada más.

Después que una carta ordinaria tarda 15 días cuando el máximo son 5, lo mismo que un paquete azul. Lo más rápido es certificado y pesando menos de 100 gramos como es el caso el coste total es de unos 2,75 euretes. Amos que muy transparente no es el tipo

Curiosa ésta página de focalprice.

Éste reloj como que me suena de algo… (5 dólares piden por él)
http://img.focalprice.com/lpic/201008/YW364B-2.JPG
http://www.focalprice.com/detail_YW364B.html

Tissot… :eek: :eek: :eek: :confused:

Pues acabo de hacerme con ese reloj de marca impronunciable por 4 euros y pico y envío certificado (por si acaso)

Ya os contaré cuando llegue… :ninja:

Gracias por la información, os mantendré informados cuando llegue, lo de las fotos es otra cosa, seguro que me salía un despertador con campana o algo parecido.

Confirmado:
Es auténtico, caja con papeles y garantía, se ponen los 8 y el CASIo.

Precioso.

cuál es autentico el de focal price?

Enseñar un reloj falso no es enseñar un Casio…por tanto, si quieres conocer las tripas de un Casio y su calidad arriesgate a estropear un Casio como es el caso de los F-91, barato, pero Casio.

Coincido contigo Adan.:slight_smile:
No compreis fakes, le haceis daño a Casio.
Son relojes ya bastante baratos, los Casio.:inlove: