Casio F91w a 3 euros

Qeé es el focal price?

Veo que no es el de focal price

El hilo lo empecé porque en focalprice (tienda internetera honkonera) los vendes a 3 pavos más falsos que judas. y creía que te referías a esos f91 y casi me asusto

Ya me he fijado.

Bueno, pue spuesto en casa en 5 días por 9,50 €, creo que está bien, además no los he visto en tiendas.

No había tenido nunca uno en la mano, me gusta, muchas funciones, bien y eso que soy de mecánicos y creo que fue uno de sus principales verdugos.

Por ponerle alguna pega, tal vez un poco pequeño, pero bueno por esa pasta…

Muy buen precio, ciertamente por lo que valen son una pequeña maravilla para darles trote. EMHO los verdugos de los mecánicos como suele pasar en muchos mercados fueron ellos mismos, por no asumir los adelantos y adaptarse (no quiero decir que se hicieran todos de cuarzo) sin embargo sistemas como kinetic, etc… son buenos ejemplos de adaptación.

Exageré un poco con el verduguillo, tienes razón.

A pesar de mia automatics, suelo llevar mucho un seiko pepsi kinetic, robusto, resistente, exacto, bueno, bonito y barato.

Para vestir, también suelo usar un Accutron dorado tunning fork.

Dos ejemplos de buena evolución.

¿¿¿ A 3 leresles… está todo dicho…

Ayer precisamente comí con otro forero y estuvimos hablando de los kinetic, y vaya me entró el gusanillo, voy a ir al corte inglés a probarme uno y si me convence… tendrán que salir un par de la caja para dejarle hueco

Yo me lo cogí gracias a HdR, directamente en Japón, por un contacto que es Magí Mercadé.

Si te apetece que sea auténtico japo, consultas con el Monitor, ya que está el tema en el apartado de ofertas exclusivas.

Me están empezando a asustar las aduanas, están duros, duros con el tema y los japos son muy sinceros en el precio. De todos modos gracias por la info

Ahora mismo estoy entre tres: Atlas negro, new monster o monster y un diver kinetic

Por las calles en Torremolinos los hay de 2, 3, 4 euros en varios tiendas. Negros y colorados. Con marca Casio, Envy, otro y nada. Todos … ´homenajes´ :grimace:

Hola soy nuevo en el foro jejejej, pues si el otro dia vi tal preciosidad y me lo pille, 10 euros, senti esa nostalgia al poseerlo jajajaja gran preciosidad este rejos F-91W, ahora me pillare el otro mas acorde con mi estilo sera el plateado jiji