CERRADA Mini conjunta Steeldive homenaje Certina. Desinteresados apúntense aquí

Vamos yo por mi no. A mi me llama la atención.

1 me gusta

Si no está en la lista de HdR, le pedirá el precio de aliexpress por una unidad.

1 me gusta

Por eso,como lo hacemos le mandas el listado de los interesados,y le realizamos el pago,por lo menos somos 7 o 8

1 me gusta

Sois cinco. Sí. Luego os paso instrucciones :+1:

2 Me gusta

Vamos q estan ya apuntito de llegar

1 me gusta

Me quedé fuera y no por falta de ganas sino de pasta.

Estoy deseando ver vuestras fotos aunque me muera de envidia.

A mi tambien me sale que está cerca, estoy que no cabo en mi por ver el reloj de defensa personal

1 me gusta

Mas de uno se va arrepentir,pena q no saliera como uno mas de la saga scaphadre,ya sabeis q es muy grande ,ande o no ande diver grande

1 me gusta

Yo sé a ciencia cierta de mi arrepentimiento, ha sido por pasta, pero ya me estoy flagelando.

Siempre nos quedará el consuelo de un scaphandre 3…. 🫢🫢🫢🫢🫢

1 me gusta

Mi pedido llegó el lunes.
estoy enamorado del reloj. Un reloj realmente grande. La comodidad buena.
Una muy buena compra.





22 Me gusta

Peazo bicho :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Vaya cabezón

3 Me gusta

Brutal, me encanta, envidia nivel 10 sobre 10

Bicharraco. El mío está en reparto local… esta tarde toca presentación (y explicaciones a la jefa, que está en casa y lo recogerá ella, me temo :roll_eyes:

Por cierto, en tu primera foto, el índice del bisel se ve amarillo… ¿es efecto de la foto? En las demás se ve naranja.

2 Me gusta

Me quedé con ganas y me pudo más la cabeza (estoy en modo contención :grimacing:) que el corazón. Tiene una pinta bestial. Que lo disfrutes!

2 Me gusta

A mi tambien me acaba de llegar hace un rato. Me queda grande, ya lo sabía,




pero lo voy a llevar igualmente

8 Me gusta

Si te queda muy grande ponlo a la venta en el foro que sé de varios que nos vamos a dar de ostias por el.

image