CERRADA Mini conjunta Steeldive homenaje Certina. Desinteresados apúntense aquí

Recibido, y tras quitar solo 1 eslabón, a la muñeca, a hacer pesas.

Valoración positiva a Tom hecha :+1:t2:

10 Me gusta

¿Nadie lo cogió naranja?

Ni idea… al final, ¿cuántos locos fuimos?

Vale, ya he visto que 5…

He visto sólo 2 negros y este amarillo. A ver los dos que faltan.

1 me gusta

Lo acabo de recibir,es un maquinon lo comparo con el grand preveu parece de juguete


8 Me gusta

Muy bonitos ambos. En cuanto a la comparativa, ¿el GE es de juguete por el tamaño o por calidad con respecto a éste?

1 me gusta

Ah, ya llegaron. Felicidades a todos los poseedores. No se ven nada mal.

El Helson Turtle sigue gustandome más, pero bueno, también es otra categoría de precio.
Así que buena compra!

2 Me gusta

El amarillo es solo una ilusión óptica añadida por el iphone.

2 Me gusta

El “Yellow Submarine” va bien servido de lumen

Armis fuera, aquí aun hace calor, así que uniforme de verano.

12 Me gusta

Clavada combinación :clap:

Muy bonito el amarillo :smiley:

1 me gusta

Combinación más que perfecta. Una pasada.

1 me gusta

Que combinación tan chula!! :+1:

2 Me gusta

Yo ya le he cambiado el armis 2 veces! No me decido


8 Me gusta

Yo sinceramente creo q mas le pega es un armis tipo breitling superocean

1 me gusta

Ese tipo seamaster :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Ah, ya me parecía raro.

1 me gusta

Le encontré cierto parecido a la que llevaban los certina, y la pillé de aliexpress, un buen rato de dremel si que he pasado

1 me gusta

@Rafah , @Perris77 , @Vespa_Cruiser , tres negros, el mio, amarillo… @destroyer1972 , ¿ha llegado el tuyo? ¿De qué color lo elegiste?

A ver si he sido el único valiente que no lo ha pedido en negro… :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi la verdad que cualquiera de los 3 colores me gusta, igual ahora hubiera pedido el naranja, por aquello de que no tengo ninguno de ese color

2 Me gusta

Buenas noches, el mío llego este mediodía, la verdad es que no me lo esperaba. Mi color elegido fue en naranja y creo haber acertado de lleno.
Ya estaba cansado de siempre lo mismo. De todas formas si algún día decido sacarlo creo que me lo quitarían de las manos.
Bueno, ahora toca hablar del susodicho.
La primera impresión ha sido bastante buena, se agradece la cajita tipo peli y el accesorio del ajuste del armis.
La caja del reloj es impresionante. El armis algo menos bajo mi punto de vista. Pide a gritos una buena correa de caucho. Parece que viene bien ajustado, de momento no he notado un desajuste anormal.
Para los 1000 metros echo en falta una válvula de Helio. En resumidas cuentas, calidad precio que pocos se le acercan.
Ahora voy a intentar sacar alguna fotillo del bicho.



14 Me gusta

En la primera foto se ve enorme…:sweat_smile:, pero es muy chulo, y encima el naranja

3 Me gusta