Hola compañeros, pues ya tengo pedido el Certina DS Action GMT P80. ¿Alguien en el foro con este reloj que me pueda dar su opinión acarca del mismo?.
gracias!
Hola compañeros, pues ya tengo pedido el Certina DS Action GMT P80. ¿Alguien en el foro con este reloj que me pueda dar su opinión acarca del mismo?.
gracias!
Yo no lo tengo (si tengo otro Certina) pero es un relojazo. Si ya lo has pedido ¿para que quieres opiniones ajenas? Creo que has acertado, disfrútalo.
@MarquesDeTous muchas gracias…
Abre un hilo con fotos cuando lo estrenes… y si te atreves, hazle una pequeña review.
De los movimientos Powermatic, abrí un hilo el otro día. Salvo uno, que vino defectuoso, y fue reparado en garantía, los foreros que lo tenemos estamos contentos.
@Tortuga_Shelly muchas gracias, en cuanto lo reciba subiré las fotos y mis impresiones
Certina es garantía de calidad a muy buen precio. No te has equivocado.
Enhorabuena y disfrútalo!
@jmof10 muchas gracias, después de mirar mil modelos GMT, me decidí por este., espero que como dices haya acertado…
Lo que tienes que hacer es presentarlo, es muy buena elección y me gusta el color y la caja
@Pirlo Asi lo hare compañero… ;), gracias!
Muy bonito. Esperando ver las fotos
Pues es un relojazo. Me gusta mucho y pocos relojes hay con esa relación calidad-precio. Lo único que no me gusta, y es un tema personal, es esa aguja horaria, no me gusta nada esa forma se flecha.
Disfrútalo.
Muchas gracias @Alekseyev