Certina DS First Day Date

Buenas compañeros.

Saco a la venta este modelo de Cerrtina, con un diseño elegante pero con características para estar despreocupado de usarlo en toda ocasión como su corona roscada y sus 200 m.

Año compra: 2016. Yo lo compré un par de años después.

Cristal de zafiro.

Correa de piel prácticamente nueva porque no lo he usado con ella.

Maquinaria 2836.2

Diámetro de 40,33 mm

Altura de 11,95 mm

Sistema DS de Certina

Esta perfecto, sin marcas, y de marcha va muy bien.

Ahora las fotos:














El precio: 270€ envío incluido por correo certificado.

Gracias por leer y al foro por el espacio.

3 Me gusta

Subimos.

Buen jueves :person_raising_hand:

Subimos!!!

Buen finde.

Si te interesa yo te doy 200€ mismas condiciones de envio. Un saludo

Mensajes por privado, por favor.

Compañero pistolas, pareces la reencarnación de Álex, únicamente que en vez de hacer las ofertas por privado las haces en público. A mí me hizo un par de ofertas del mismo estilo a la escandalosa baja, eso si por privado. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Me parece que eres bastante directo y un pelín agresivo con esas bajadas de precio.

El dueño está en su derecho de aceptar tu oferta si la considera adecuada y tú también lo estás en el hecho de ofrecer lo que quieras. Ahora bien, a muchos también nos puede parecer un poco desleal al ambiente que queremos que reine en el foro por no decirte otra cosa que podría ser también más directa.

Creo que si vas a usar el foro para esto y de esta manera vas por mal camino.

5 Me gusta

Que no te extrañe que sea el, registrado el 7 de septiembre…

3 Me gusta

Pues no se yo, pero matar no creo que alla matado a nadien, su majestad. disculpeme si le he ofendido
Pero no lo he echo con la intencion de aserme millonario a costa del foro, simplemente te hecho una oferta que no creo que tanpoco alla sido para caerse muerto del sustu, tu pedias 270€ y te ofresi 200€
Lo de ponerlo en publico lo hice como tu bien dices porque soy nuevo en el foro simplemente eso, pero nada disculpas a todo los miembros del foro por mi novatada al subir la oferta en publico y un cordial saludo a todos incluido tu.

Me acabo de arrancar los ojos y se los he entregado a mí perro para que los entierre en el jardín.

21 Me gusta

He tenido una sensación similar :person_facepalming:t2:

5 Me gusta

No me extraña que los moderadores se mosqueen…

7 Me gusta

¡Es que es muy fuerte! No “tien” nome… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Por lo que todos podemos ver, lejos de leer con atención lo que ha molestado de tus mensajes y que te indica todo el mundo, lejos de intentar tener buen rollo, de fomentar el buen ambiente, etc. Contestas de muy malas maneras y con muy poca educación. Cosa que por otra parte no nos extraña cuando ya hemos leído como te diriges a la gente.

Lo de majestad te sobra, al igual que te sobraba lo de, ya que lo has estrenado te ofrezco un 40% menos, que además de parecer deleznable se asemeja a la usura por no hablar que es insultante.

Lo último que queremos todos en el foro son estas actitudes.

Podría extenderme mucho más, pero entraría en una mala educación parecida a la que has demostrado tu desde que entraste en el foro.

Como dices, un cordial saludo, especialmente a ti

14 Me gusta

Es en serio ?

O es una coña para ver cómo contestamos…

Joder que país…

4 Me gusta

Buenas.

Matar no has matado a nadie, y a mí no me ofendes estaría bueno; simplemente no te he contestado. Primero no te he contestado porque me daba “pereza” literalmente, pero yo respondo a los que me escriben.

Sé que todos tenemos prisas, que estamos muy liados, pero:

  • Hay que informarse de cómo funcionan las cosas, igual que se hace con las cosas que le interesan a uno. Un foro tiene una serie de normas, y ciertas secciones como las de compra-venta más.

  • ¿Te has sentido atacado? No tienes por qué. No sé cumplen normas, o se “entra” de determinada forma y se te corrige y se te dice amablemente cómo es la actitud correcta. Aquí a casi todos se nos ha corregido en algún momento y no pasa nada.

Y te vuelvo a repetir, aunque es triste porque es algo ya muy generalizado sobre todo de unas edades hacia abajo; con unas normas básicas de educación se consigue más que sin ellas. El que trabaja de cara al público o trata con gente todos los días lo sabe mejor que nadie.

Un saludo.

10 Me gusta

image

1 me gusta

Un saludo tambien para ti y disculpas.

1 me gusta

Subimos!

Mismas condiciones.

270€ envío incluido.

Buen viernes :grinning:

1 me gusta

Memeao to’entero!!! Jajajajajajajajajajaja. Que bueno por Dios!!,

2 Me gusta