Chat Control KO. Ganamos 1-0

La iniciativa de control/espionaje (monitorizar…sic) de todas nuestras conversaciones e interacciones personales se ha paralizado, la votacion, porque Alemania ha dicho NO.

Afortunadamente aun queda cordura en Europa. Un dia para celebrar.

Por cierto, España esta a favor del control a saco…

Y no, esto no va de conspiranoias, va de realidades desgradables, de controlar y manipular aun mas a la poblacion. Mejor verlo que estar ciego.

Suerte a todos

22 Me gusta

Es un tema que desde hace tempo lleva preocupándome mucho.

Lo seguirán intentando, pero mientras tanto, celebrémoslo.

9 Me gusta

Pero la verificación de edad sigue en marcha ¿no? Que me parece igual jodienda…

2 Me gusta

Está todo el pescado vendido y lo saben. Solo es cuestión de tiempo si no hay suficiente gente con poder para parar este tipo de ultrajes.

Están trabajando para erradicar la libertad individual. Parece que no soportan que cada uno pueda pensar como quiera y actuar como quiera dentro de su ya limitada autonomía.

5 Me gusta

Variantes de pensamiento e inclinaciones políticas aparte…

Recuerdo ver un hilo en twitter/X hace tiempo sobre temas de cardiopatías por posibles efectos de las “vacunas” para Covid, y al poco volver a entrar y cerrado.. alarmante de cojones.

También por parte de la población normal, se me da el caso de vez en cuando (y casualmente son varios de pensamiento bastante de un extremo y no de medio centro por mucho que se diga) que entra aquí en la oficina donde estoy un cliente, y empieza a despotricar sobre algo, y a colación sobre la persona de turno concreta Pedrito, sin saber si aquí hay gente con unas u otras ideas, y sin darse cuenta de que es de mal gusto además pues estamos con temas profesionales y no de ideas o de lo que le pase por la cabeza.

Entonces tenemos lo que merecemos?, somos unos pringaos en general la población, y unas benditas obejas

1 me gusta

Menudo futuro les espera a nuestros hijos…. qué ascazo.

5 Me gusta

El enésimo post para que unos y otros suelten bilis, se encabronen por mantener posturas contrarias forofas ( que no foreras)y lo cierren.

Y yo que creía que éste era un foro de relojes!

1 me gusta

Quieren controlar lo que se habla en privado pero luego se puede desinformar, insultar, estafar, etc. en público y no se hace absolutamente nada. Es una vergüenza.

3 Me gusta

Unos y otros?

Esto afecta a TODOS. Francamente no se a que viene tu mensaje, Te sientes provocado o algo asi?

1 me gusta

Me refiero a ambos espectros (banda o parámetros que visto lo visto hay que explicarlo por adelantado ideológicos.

Por qué me iba a sentir “provocado”? Por decir que creía que esto era un foro de relojes?

1 me gusta

Tu mensaje es erratico o ambiguo compañero, revisa tu argumentacion, este hilo no va de polarizaciones ni lo merece.

Es un problema GLOBAL de control de la intimidad personal. Pero como hablas de espectros ideologicos, en lugar de entrar en el tema, suponia que pertenecias a algun “espectro afectado” de manera especial, hoy dia no se sabe a quien se ofende y porque, ya sabes.

Al final, aunque esto sea un foro de relojes, aqui hay seres pensantes y sufrientes y un apartado, este, para postear lo que quieras, sobre todo si es algo inquietante sobre lo que habria que adoptar una postura, pero NO POLITICA.

4 Me gusta

Para el que dude que aplique el sentido común, independientemente de que sea seguidor de una corriente, otra o ninguna.
Aunque sólo sea por auto conservación.

1 me gusta

Pues eso, no supongas, porque no lo hago contigo.

No es ni errático ni ambiguo . simplemente es el enésimo post que se abre en este foro que va a terminar polarizándose.

En cuanto a que es algo inquietante, pues puede ser, pero hay opciones.

1 me gusta

El subforo Debajo del Sol está justamente para hablar de temas no relacionados con la horología.

Que los hilos sobre política tengan una vida corta es otra cuestión.

En todo caso, el tema de este hilo es de una gravedad extrema. No sé quién puede estar a favor de una medida semejante.

3 Me gusta

Pero alguien se ha leído la propuesta de reglamento?. Alguien sabe que los propios servicios jurídicos del Consejo están en contra? Y que si llegara a aprobarse (cosas rara porque hay 6 países de la UE en contra, sin contar a los que están indecisos) se podría tumbar porque sería contrario a los artes 7e la Carta de dchos. Fundamentales de la UE?.

Mas que un brindis al solo cono es esta propuesta yo me preocupo de otras cosas que si nos afectan y que con estos fuegos de artificio nos tienen embobados.

1 me gusta

Todos nos preocupamos por muchas cosas, lo que no quita que nos preocupe ésta también.

2 Me gusta

Pues nada.

En efecto, es preocupante que los “fuegos de artificio” siempre tengan una indole lesiva para el ciudadano, que algunos dirigentes tengan esas ideas de cenutrio. Y no es agradable saber, que aunque de momento no se apruebe, tu pais esta a favor de chat control 2.0

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13582129/10/25/que-es-chat-control-y-por-que-europa-se-esta-planeando-poder-leer-todos-tus-mensajes-de-whatsapp-y-gmail.html

1 me gusta

Me da que en el Parlamento Europeo, en el cuarto de atras, tienen esto.

3 Me gusta

De veras, visto. como son los políticos y adláteres de su alrededor te sorprende?