Chat Control KO. Ganamos 1-0

Quizás este fin de semana pruebe kububtu en un pc viejo que tengo por casa

1 me gusta

Esware, que recuerdos. Mi primera distro

1 me gusta

Photoshop :folded_hands: :+1:

1 me gusta

Esa la compré si recuerdas venía una versión más “completa”

Soy viejo, pero tuve mis momentos, siempre dije que yo no soy el mejor, soy un pato, no soy un águila pero vuelo, no soy un delfín, pero nado , no soy un guepardo pero ando, no soy el mejor en nada pero le doy a todo. :zany_face:

2 Me gusta

Si, en su caja y todos los cds y creo que aún está en casa de mis padres

1 me gusta

Yo siempre he sido usuario de Linux, y ahora monto servidores con debían normalmente, y omv y ahora con proxmox ya para muchos clientes, luego ya virtualizo Windows si es que es lo que se precisa.

Del puto MS-Office365 y sus servicios de email y demás mejor ni hablamos, mas he de reconocer que aquí en España a día de hoy Windows lo tengo puesto en equipos de clientes al 95%, no queda otra sinceramente.

3 Me gusta

Es normal que mucha gente no se quiera complicar (me refiero a los clientes). Pero yo en mi equipo de trabajo lo uso y salvo para presentar las cuentas anuales ,que sí o si el programa del Registro mercantil exige windows ( y los emuladores no van bien), no tengo problemas. En el personal ídem de lo mismo: para el uso que le doy (ofimática, navegación web, conversión de libros, etc.) me da el mismo resultado.

2 Me gusta

El primer parrafo me ha parecido escritura cuneiforme…:joy:

Controlais demasiado para un random como yo, pero molaria saber todo eso.

1 me gusta

Eso se llama una “Minarquía”. Un gobierno con una minima presencia tan solo para las gestiones fundamentales. Es por lo que yo abogo

3 Me gusta

Gestion y administracion, esas son las tareas de los burocratas y politicos, no INTROMISION, ADOCTRINAMIENTO y DIRECCION FACTICA que es a lo que se dedican los politicos que sufrimos.

No todos los ciudadanos somos niños, ni marionetas ni tiffosi irredentos de un partido concreto. Yo quiero efectividad y racionalidad en la gestion, seguridad en el entorno y bienestar general.

Menos “emotividad” y campañas dirigidas al cerebro reptiliano

Zacatrasca

2 Me gusta

Justo lo contrario de lo que estamos “disfrutando” en la actualidad en el 99% de los paises

2 Me gusta

Claro, pero si nos dejamos empujan hasta el fondo y a mi esa sensacion como minimo me incomoda, aunque a otros les haga sentir una falsa seguridad y se perciba cierto gustirrinin por el sado maso…

2 Me gusta

Pues mira, es un palabro que no conocía, mi cultura es muy limitada, pero hasta un iletrado como yo, se da cuenta, que el Estado cada vez se hace mas descomunal, omnipresente e caro, sale muy caro.
En conversaciones siempre pongo el mismo emplo… Un dia laborable, en una vía transitada y a ciertas horas se colapsa (ej. salida del instituto)… la gente se regula, aún sin semaforo, una redonda suele funcionar…

Pones a un agente, … y se forma un follón de ordago… deja que la gente se regule, tu solo limitate a que la via este despejada, veras como el tráfico fluye. Lo tengo comprobado cerca de mi casa…

2 Me gusta

No entiendo donde ven esa percepción de seguridad cuando la delincuencia y criminalidad están al alza. A veces parece que a gran parte de la sociedad les basta con que alguien con “autoridad” les diga que la criminalidad ha bajado, aunque vaya con la nariz pintada de rojo

1 me gusta

Si, pero ese ejemplo es valido cuando la gente es educada, empatica y solidaria, CIVICA en suma. hay paises donde colarse en la cola es deporte nacional…:joy:

2 Me gusta

Si , bueno, yo tengo uno cerca, que es para escribir un libro…
Pero dicho esto, por eso decía que solo se haga cargo de ciertas cosas, entre ellas la educación, nuestros padres nos lo enseñaron, yo lo veo casi a diario, es cierto , como tu dices que a veces no funciona… vale, pues entonces entra a saco y da duro y una vez , seguramente se regulara de nuevo…

1 me gusta

Porque ellos no lo perciben y nos dan en la cara con la estadistica y no hay nada mas distorsionado y manipulable que la estadistica…

Es muy sencillo, hay 10000 delitos de todas clases, entre ellos siempre los mas numerosos son los hurtos… por lo que sea bajan (un tiempo suelen ser estacionales)… al ser muy numerosos el tanto % baja y se nota mucho. Pero suben otros mas violentos, pero como los hurtos han bajado el porcentaje total igual se va a la mitad, el politico de turno te vende que la delincuencia a bajado… si, pero se han doblado los violentos y sexuales. Pero si dices esto eres…tal , y si lo dices cuando estan los otros pues eres … cual.

2 Me gusta

Por eso creo en el respeto a las leyes y la autoridad mutuamente consensuada. Es necesario hoy dia, por desgracia no estamos aun lo suficientemente evolucionados, un organismo-cuerpo que se ocupe de reconducir los comportamientos lesivos para el conjunto social. Los derechos de las minorias no pueden entrar en conflicto, ni mucho menos avasallar, los derechos de las mayorias, la famosa tirania de las minorias hoy tan en boga. Se ha pasado del punto A al punto Z sin consultar, atemperar o explicar, simplemente se ha impuesto una doctrina ideologica social, para beneficio de ciertas oligarquias, lo habitual, que juegan a la filantropia de carton piedra como escudo para sus intereses reales, utilizando la emocionalidad de la gente. Apelando a la lagrima y el sentimiento facil, el sentimentalismo, decia mi padre. Del todo a 100 añado yo.

2 Me gusta

Dicen (autor no conocido):

La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas

3 Me gusta