España no, será nuestra corrupta y menos que mediocre clase política.
P.D.: siempre que veo una foto de Von der Leyen me preguntó dónde aparcará la escoba…
Pinchas dos veces el avatar del olvidable y luego a la derecha veras dos tarjetas, una pone “mensaje” y la de abajo tiene una campana y un desplegable. Ahi pinchas en “ignorado” y si quieres le das para siempre o un tiempo.
El problema que tengo yo con Nord, mi VPN de pago, es que me lia unos follones navegando o comprando que “paque”.
Y todavia hay gente que dice que estos temas son chorradas…No se si cobran por decirlo o el viento atraviesa libremente su cabeza de oreja a oreja…
Sin ir mas lejos, el otro dia en otro foro mas trifulquero que este, un gañan desmintiendolo todo, porque es imposible que el gobierno permita este tipo de cosas, “Uropa” es segura…![]()
Muchas gracias! Pensaba que se podían ignorar específicamente publicaciones, sin ignorar foreros ![]()
Que hay un par de hilos que preferiría no ver a diario jajaja.
Un saludo!
Cómo te revelas hoy contra el sistema? Yendo a vivir al campo, a la montaña en el medio de la nada y cocinando tus propias cocechas.
No sé me ocurre otra forma de rebelion al estado, junto mucho poder y con la realidad virtual que creamos le damos más poder aún, no es muy difícil darse cuenta que vamos a la singularidad en un plazo muy corto y que todo este sistema en asteroides, no va cambiar, no es posible ya rebelarse contra las máquinas y el estado tienen control absoluto y del otro lado hay humanos también apoyando y beneficiándose del sistema fíjate que en nuestras casas con el celular tenemos camaras y micrófonos todo el día activados mediante el wi-fi, el control es total y vaya a saber si va a empeorar, nuestras conversaciones son grabadas con nuestros seres queridos… todo…
Bueno me profundicé mucho pero este tema me llama mucho la atención y me angustia un poco.
Pásate a Proton, hombre, que además tiene email, carpeta en la nube y gestor de contraseñas
Este , el de la izquierda no duró mucho… pese a lo que digan sigue como asesor… en fin
Controversia y cese (2020-2021):** Ocupó el cargo de jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil durante la pandemia de COVID-19. Generó polémica al mencionar que se trabajaba para “minimizar el clima contrario a la gestión del Gobierno”. A pesar del revuelo, fue ascendido en junio de 2020. Finalmente, fue cesado como jefe del Estado Mayor en julio de 2021.
Y no , no fué solo una mención, movio el aparato, arrancó el motor, si bien lo dejó desengranado es cierto no lo movió mas, pero hacerlo , lo hizo.
Lo de las estelas de fumigacion, o de lo que sean ya lo comento un excapitan de aviación. Y no, no todas son vapor. Muchas son de yoduro de plata y se llama “siembra de nubes”.
Este señor comentaba que se dieron cuenta aquellos años que podian usar el clima como arma.
Tambien la CIA reconoció hace unos años que habia hecho pruebas con la población soltando nubes (estelas) con diversos productos y objetivos, incluidos virus.
No es por ser conspiranoico, es una perdida de tiempo, pero tampoco dudo de las afirmaciones de quienes formaron parte de aquellas “andanzas”
Lo de que ya nos controlan en todo es algo que nos “merecemos” y que nadie se sienta aludido ni ofendido, pero si cada vez más queremos que papá estado nos solucione la vida, a cambio papá estado nos querrá controlar.
Al igual que un recién nacido, los padres se preocupan de él todo el tiempo y ese niño con la edad va ganando en independencia (tanto personal como económica) hasta que se emancipa y los padres dejan de controlarle, la sociedad está haciendo el camino a la inversa.
Pues fíjate yo la sensación que tengo es que el estado quiere controlarnos más sin habérselo pedido nadie, estoy hasta el-----, que controlen , que prohíban, que burocaticen todo, que subvencionen, que me dejen vivir que ya me buscaré yo la vida, que gestionen lo básico, la sanidad la educación y la seguridad y dejen a la gente vivir.
Totalmente de acuerdo, nadie se lo ha pedido, pero es la consecuencia de ello, nadie da nada a cambio de nada y menos los estados y los gobiernos sean del color que sean.
Cuanto más interviene un estado en la vida de sus ciudadanos, menos libertad tienen esos ciudadanos y eso es un hecho, no una opinión.
Tira el smartphone y deshazte de cualquier aparato considerado “smart”. Consigue un ordenador con Linux y aprende a usarlo, hay distros muy similares a Windows.
También sin parecerse tanto pero sencillas tail, kali o fedora coreos, aunque yo uso manjaro, estable y rolling release
Ububtu es sencillísimo. Nosotros en el despacho resucitamos varios hp g8 que con windows10 parecía un reactor del ruido que hacía. Ahora con ubuntu van en silencio,tienen más espacio de disco duro y para el uso de aplicación es habituales (lexnet, los crm y la centralita) no ha habido problema de instalación
Hoy en día que está casi todo en la nube y no hay que estar instalando programas es muy sencillo.
Ganas me están dando de ponerme a jugar con distros a mí también.
Yo he sido el tipico “pruebadistros”, desde las primeras Debian que conocí, allá por el 97 (Realizé mi primera página web con Linux, por supuesto ubuntu, y sus sabores , mint, etc… la española esware, que compré original, mandrake, Red Hat, Slackware, Archi, … en fin decenas, finalmente tengo un disco dedicado con manjaro, que, sinceramente llevo tiempo sin abrir, porque estoy utilizando últimamente bastante PS y seamos realistas, no hay alternativa tan potente… ni siquiera en Windows.
A dia de hoy, Manjaro, para un usuario sin muchas pretensiones, leer correo, algo de ofimatica y alguna red o foro, al ser rolling, se actualiza ella sola al dia con lo ultimo, es sencilla, muy estable, el tema seguridad , depende tambien mucho de uno. Practicamente es decirle a todo si y tienes el programa que quieras… Pero la seguridad cuesta, no es solo decir si, pero en Linux y en Windows, si quieres seguridad de verdad, te tienes que poner las pilas y leer un poquito.
Lo bueno que ahora Todo es gráfico.
Joder, no te hacia yo tan “informatizado”…![]()
¿La play station?