Cuando llegué al foro hubo un hilo que me fascinó, ciertamente tenía un brillo especial y lo seguía con entusiasmo, aunque no quería participar hasta conseguir el reloj que me identificase como miembro de pleno derecho. Ciertamente se trataba de la “Plataforma el Cigala”. El oro tiene algo de aspiracional, así que la espera tenía todo el sentido del mundo. Llegó el Bulova Precisionist Jet Star en su versión dorada y correa de cuero, pero, aun así, hasta que mucho tiempo después me llegó un armis dorado, no consideré presentarlo. Eso sí, modestamente descaradamente creo que fue una entrada deslumbrante.
Circunstancias que no tienen importancia ni interés en ser mencionadas aquí, han tenido como consecuencia la desaparición del hilo. Pero más que derramar “Lagrimas negras” por “El Dorado” desaparecido, creo que habría que reconocer y agradecer a su creador por un hilo que es “Inolvidable”.
Los bits de información pueden haber desaparecido, pero los efímeros buenos momentos que hemos pasado con ellos son imperecederos. Y además, cuando ya no estemos, seguro que siguen alimentando el espíritu de alguna IA. Seguramente haya candidatos mejores que yo para hacer un revival del hilo, pero llevar un cigalero es también cuestión de actidud, y estoy convencido de estar a la altura… “y lo que yo hago dura”.
El tiempo es oro, así que ahí “Voy”. El camión es grande, aguanta muchos kilates y vamos guiados por una buena voz. ¡Solo nos queda disfrutar del camino! No seáis tímidos y mostrad vuestros cigaleros, y si alguien se molesta o se deslumbra, que se ponga gafas de sol.
Y no puedo dejar de poner uno de MIS iconos de los cigaleros (un golpe que me di en la cabeza y compré este, con un armis que le hace un pulso a cualquier Dive monstruoso)