Cinéfilos, ¡A jugar!

Mira que soy lechón, que lo he intentado con varias y pensé que al final te quedabas con la duda y ya…
Muchas gracias, ni me había fijado que viene la solución.
Yo tampoco voy a ver esa película ni aunque me inflen a cervezas y palomitas.

Ya que estamos, esta semana he visto esta maravilla del que posiblemente sea mi director favorito:

Ran-876324454-large

3 Me gusta

Tremendo AK, uno de los directores más influyentes

2 Me gusta

A mi cuestan un poco sus películas.

Pues mira que a mí me parecen entretenidas. Largas si, pero entretenidas un rato largo, sobre todo las de samurais.

1 me gusta

Framed #246
:movie_camera: :red_square: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

La de hoy es recomendable. Aunque es muy norteamericana y revolucionaria. Solo por ver sufrir a los de la vieja escuela de miras cerradas merece la pena.
El prota es Brad Pitt, que sí, el guaperas… pero que trabaja muy bien el tío.

2 Me gusta

Como molan las cortinas​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Framed #250
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

La de hoy es magnífica. Para revisar de vez en cuando. He tenido que buscar el título original, que no sabía…
Sólo un apunte. Nuestro antiguo doblaje era de lo mejor. Tan bueno que “casi”, en algunas ocasiones, mejora la original. A esta película se le ha cambiado/actualizado… y se ha destrozado… así que… mejor v.o.s.
Lo malo es que es yanquee cerrao… que es al inglés como el español que hablamos en Murcia, mah o menoh…

3 Me gusta

Dos escenas míticas. La de los huevos y la de la rubia limpiando el coche :+1:

3 Me gusta

Framed #288
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

30? 40 veces la habré visto? Más.
Resultó que el cómico hacía drama y acción. Y muy bien.
Ahora el actor sufre una enfermedad terrible. Puerca vida.

3 Me gusta

Y sale Reginald VelJohnson

2 Me gusta

Cierto, es de esas películas que no te cansas de ver.
Fíjate que en esta ni siquiera he tenido que buscar el título original.

2 Me gusta

Coñe, yo me he despistado. Al ver en la primera foto un avión aterrizando, he puesto que era la dos… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Framed #317
:movie_camera: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

La de hoy es enorme. Ha habido tiroteos muy buenos en la calle pero desde que apareció este, diría que no lo ha superado nadie hasta ahora. Y creo que seguirá así. La crudeza, la acción, la tensión creo que se pueden acercar pero… ¿superar?
Película impecable. Magnífica.

1 me gusta

Si señor una excelente película. La tercera foto es definitiva para acertar.

Hablando de películas buenas, anoche en be mad TV echaron Uno de los nuestros. Un auténtico peliculón, aún recuerdo la primera vez que la vi. La alquilé en el vídeo club, y aunque el VHS estaba un poco gastado me alucinó esta película. Que interpretaciones tan buenas…

1 me gusta

Framed #318
:movie_camera: :red_square: :green_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square: :black_large_square:

Otra que tal. Acertada a la segunda. Creí que se trataba de “Frantic”…
La de hoy es un clasicazo que da gusto revisar. El taxista se queda con el Rolex!!!
Is it safe? Y yo tengo en casa aceite de clavo para las espadas…