Citizen Diver ,,, me he enamorado

Simplemente , :inlove: :inlove: :inlove: Compre la version normal para un amigo hace un par de meses y me sorprendio su calidad y diseño , como casi siempre en Citizen, pero este en PVD con la corres naranja esta que se sale …:inlove: :inlove:

SOBERBIOOOO, ni que lo digas… Y un 300 m. Ayyyy, que grande eres Citizen, y yo sin ninguno.

pedazo foto y pedazo reloj. Un pasote. Enhorabuena!

Me encanta, curiosamente lo estuve viendo hace unos días y buscando info, buenísima pinta y buen precio.

Un saludo.

muy guapo, esa correa en naranja le queda de escandalo.
personalmente los diver de citizen ne gustan mucho, se suelen salir de lo corriente.

y la foto muy guapa, te has currado los colores del fondo y donde reposa el reloj.

saludos.

Muy poer que muy guapo si señor…

Precioso :beauty: :beauty: :beauty: :wao: :wao: :wao:

Hace algun tiempo que voy detras de un primo suyo…Citizen BN0071-06E
http://www.fototime.com/65994675DF995D7/standard.jpg

pero no me importaria quedarme con este la verdad :beauty: :inlove: :inlove:
<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/1OibfDfGDko” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Enhorabuena compañero, un relojazo de los mas bonito.

Si no es mucho preguntar, donde lo has pillado?

Desde luego que mirar este foro es sumamente perjudicial para la eocnomia y para la relacion con mi “jefa” jeje.
Tengo el citizen orca y me encanta, pero este en pvd y la correa naranja es espectacular:)
El unico pero es que pasara igual que con el orca, que la opcion de cambio de correa es nula:(
Saludos
Pd alguien sabe el precio del nene?

Lo cierto es que bonito es con ganas!

Totalmente de acuerdo :smiley: el orca es bonito a rabiar y este me tiene :inlove: :inlove: :inlove:
perjudicial es poco, es una ruina :ouch:

el precio? me ha parecido ver 177$ :wao: :wao:

177$?malo malo! Preferiria que fueran 500-600 y asi podria ponerle mas peros…siendo a 170$, citizen, eco drive, diver y diseño espctacular…solo me queda preparame para la “bronca” que me caera en casa.jeje
Saludos

Que no ,que no, chicos, que no es mio , solo apunto al flechazo que me dio al ver la foto… el diver es espectacular y como comentáis un precio muy tentador,

Totalmente de acuerdo , este modelo requería un armis en PVD para poder acompañarlo en toda regla, un pena, que solo venga con opción caucho negro o naranja …

Salu2.

No lo conocía y la verdad es que es espectacular.

y que modelo es ese porque es guapo guapo

Espectacular y contundente, me gusta mucho.

Con un poco de suerte hagan como con el orca y saquen las dos opciones…aunque, a falta de probarme las dos hiPoteticas opciones, optaria por la correa naranja:)
Saludos

Citizen BN0088-03E, para los que nos gusta el naranjito :grimace: :grimace:

Un saludo,
VGG

ROCKET, ¿donde lo has visto por ese precio?
Yo estoy mirando y no baja de los 225$ - 260$ (170€ - 195€) en USA, con el riesgo de aduanas. En UK, anda por los 195 - 200 Libras (235€ - 240€).

Sin ser ningún experto, mas bien todo lo contrario; pero si miráis fotos de la trasera creo que permite llevar un armis. La dificultad estaría en encontrarle las terminaciones adecuadas que se ajuste al cambio de radio que le han metido a la caja en la zona entre brazos.

Un saludo,
VGG

Hace ya tiempo que “descubrí” este reloj, y había conseguido olvidarlo… Creo que una milanesa en pvd le quedaría de vicio.

Muy bonito, muy veraniego:inlove: