Citizen me está calentando ahora en otro sentido 😍. Politica rara, compra imposible en UE Salvo contacto: Gracias Luin!

2 Me gusta

El compañero nos ha pasado la información por privado.Y realmente,es jodido encontrar el modelo…

Aunque no digas el modelo, podrías pasar una foto, a ver si citizen tiene algo parecido en el mercado nacional

Aunque sea un Citizen, si se lo encargaron como exclusivo para venta solo en sus centros…
Por cierto, muy curioso (me llegó el enlace).
Sería un poco como buscar un modelo RSWC y quejarte que no te lo quiere vender Astar. Son acuerdos y conllevan disponibilidad limitada.
Pero buscaremos la forma.

Seiya no lo tiene?

Es un modelo diver? O ana-digi?

Tengo curiosidad, por favor envíamelo por privado!

1 me gusta

Por aportar alguna solución. Si solo lo venden en mercado anglosajón, ¿no conoces a nadie en Inglaterra que te lo pueda comprar online, recibirlo y enviártelo a España? Por suerte o por desgracia, hay miles de españoles viviendo en Reino Unido.

1 me gusta

os gusta el morbo pecadores …:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
VID-20230320-WA0003

Como opción, hay servicios que te ofrecen una dirección postal en EE.UU para esas compras y luego ellos te lo envían.
Hay bastantes, una de las mas antiguas que conozco es:

Compras a una dirección de allí y luego ellos lo reciben en tu nombre y lo gestionan hasta la dirección final.

1 me gusta

Cuánto misterio… :thinking:

1 me gusta

No conozco a nadie, en UK antes si. Ahora no.

Una pena.

Esta noche me conecto de nuevo a ver si a alguien se le ocurre algo. Si no me espero a la ultima tienda y tiro de shipito, me da que 300$ a la porra, no me da confianza lo que leo. Y menos que me boqueasen paypal al meter la dirección de shipito en USa (tengo ya la cuenta)

Mañana si lo hago os pongo a todos en abierto el reloj.

Buenas. He intentado enviarte un mensaje privado, pero debes de tener el Buzón hasta las trancas.

Yo conozco gente que vive en UK, y que viene España con asiduidad. Si quieres te puedo intentar hacer las gestiones. Un saludo

4 Me gusta

Decidme qué modelo es, yo he traído unos cuantos usando shipito y comprando en officialwatchdeals, etc son vendedores de eBay que solo venden en usa y son distribuidores de citizen.

1 me gusta

Si es un modelo con algún tipo de franquicia, es normal. Los acuerdos de cesión de derechos suelen tener un ámbito regional restringido lo que le impide comercializarlo, al menos directamente, en ciertos territorios. Esto puede ser debido a disponibilidades, acuerdos previos… un mundo.

Espero que lo encuentres.

Un saludo

1 me gusta

Que va, no creo que os guste.

Es por un viaje que he hecho. Seria un recuerdo. Pensaba que no me iba a marcar tanto, pero si. Ha resurgido los recuerdos de hace decadas y bueno, pues un recuerdo.

Mañana lo intento resolver a ver si lo consigo y por la noche lo pongo. Es bonito pero en cierto contexto tiene sentido. Cuando lo mire recordaré todo y me vendrá a la memoria este viaje y lo bien que lo pasamos.

1 me gusta

Mándale un correo al vendedor. Igual “en abierto” está “oficialmente” vetado, pero bajo el radar el vendedor probablemente estará a ganar dinero.

.

De todos modos, me suena haber visto algo así con vendedores japoneses y ciertos Seiko de gama alta en el pasado.

1 me gusta

Vete un fin de semana a UK, te saldra más barato, sin aduanas y con suerte veras la lluvia

1 me gusta

Lo he hecho y solo me queda una contestación. El resto, que son pocos la verdad, me ha dicho que no lo envian por estar vetada la venta internacional del modelo.

A ver el tejano que me dice. Es el último cartucho antes de shipito y jugársela sin nada de protección en caso de desastre.

1 me gusta

Echando calculos, van a ser cerca de 200$ para un reloj de poco mas de 300$ Total: cerca de 500$

1 me gusta