Citizen me está calentando ahora en otro sentido 😍. Politica rara, compra imposible en UE Salvo contacto: Gracias Luin!

Pues primero agradecer a LUIN el que vaya a poder disfrutar de este reloj. Parece ser que si que va a ser posible. Es la magia de D … pues va a ser que no, es la magia del foro, pero en especial de LUIN, ¡¡ MUCHAS GRACIAS !! :grin:

Pero como dije que ponia el modelo esta noche, pues os lo pongo esta noche, que se que os gustan los misterios :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una foto que lo relaciona … a ver quien de los que no tiene el modelo, lo adivina. :grin:

Añado otra pista mas: Año 1955 el reloj es actual, no clásico … :thinking:

1

4 Me gusta

2 Me gusta

Ostras, ni me había fijado en la marca de los relojes …osea que es parner oficial y estan en el parque.

Esa semana (puente de mayo), se me había olvidado todo. Ni relojes ni aficiones, solo la boca abierta con la cantidad de detalles por todos lados. Muy cuidado todo, desde los espectáculos que eran impresionantes, a la decoración que era inclreible, no parecía de atrezo ni las grutas, ni las casas … mucha calidad en todo. La verdad es que los primeros dias fueron una locura, no sabíamos ni donde ir hasta que tiramos de la aplicación donde estaba el mapa con las colas etc :sweat_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

Frio frio jejeje

Otra pista: Club Mickey Mouse, año 1955 fué cuando empezó :wink:

Me hubiese encantado que los indices fuesen las manos de mickey mouse … pero no lo es. Es un reloj de 42mm si no me equivoco.

imagen

3 Me gusta

¡¡¡¡ PREMIO !!! Ese es :smile:

3 Me gusta

En verdad hay muchas variantes de mickey mouse con citizen… no sabía que había tantos, felicidades por su adquisición tan “costosa” de conseguir, te va saber mejor incluso por ése motivo.

Pues la verdad es que si, y ademas añadimos una gran experiencia al conocer al forero Luin, va a ser un buen recuerdo de la visita y del forero. :smiley:

Si no llega a ser por el ahora estaria metido en lios con shipito etc etc y con incognitas y rollos.

3 Me gusta

Has dado con una gran persona! Es un buen tío que tuve el placer de conocer en la quedada, desde luego ese favorazo no te lo hace cualquiera!

Por cierto el peluco muy chulo, diferente, de los que mola y que atrae miradas desde luego.

3 Me gusta

Interesado en como acaba y parece que por buen camino.
Ya te comenté que nos involucraras. Aquí, en este foro, hay dos cosas que nos encantan; Un buen reto y echar una mano si está en nuestras posibilidades.

2 Me gusta

Pues ya casi ha acabado. ya ha llegado al destino de UK y lo tiene el contacto de Luin :grin:

Asi que va a acabar en mi muñeca :upside_down_face:

He estado investigando y veo que van a sacar muchos modelos, ya ha salido el Steam Boat:

Despues ha salido el del Club Mickey que ha sido hace nada. Esta es la foto del mio en su destino de UK y vaya pinta tiene :heart_eyes:

Y van a salir unos 10 relojes, 1 representando a cada decada. Hay un aviador, el de los 70 es el de luke Skywalker, pero son 44mm etc etc El mio por ejemplo es el de los 50.

Jeff Shelly es el artista y lleva 28 años trabajando para Disney. La verdad es que algunos modelos son muy bonitos.

Otro atractivo es el del Pato Donald. Misma caja que el Mickey Club pero con otros colores:

Aqui teneis el resumen del listado de relojes: CITIZEN LAUNCHES A COLLECTION OF COMMEMORATIVE DISNEY, MARVEL, AND STAR WARS™ WATCHES AS PART OF A YEAR-LONG TRIBUTE TO DISNEY'S 100TH ANNIVERSARY

Son todas las franquicias de Disney, marvel y Star wars. Se pueden ver aqui Disney Wonder of Time | CITIZEN

Y en las pagina Web de citizen de USA los relojes, pero claro, vetados a la venta fuera de USA o UK :no_mouth:

6 Me gusta

Pues que quieres que te diga, molan un montón.
Esa caja del tuyo y el del pato Donald es retro total…

1 me gusta

Yo creo que algunos si que harian gracia a los aficionados, son cajas clasicas las de los divers. De hecho no llevan ni protege coronas al estilo del Black Bay o clasico. Pero no se publicitan ni se oye basicamente porque no estan disponibles.

Yo buscaba un recuerdo, si no, no lo hubiese encontrado.

1 me gusta

Pues me está gustando citizen … fijaos que detalles, la helice es el segundero :sweat_smile: y la ilustracion de mickey en el avión es muy bonita …

El 9 está movido por las turbulencias, la corona, el 7 tambien algo movido … hay detalles para disfrutar.

Muy clasico el estilo …

5 Me gusta

Vi uno de star wars de oferta donde luchaban Darth Vader y Luke creo…salía por poco más de 100€,

Pero hay diales muy chulos

image

4 Me gusta

Esta atención a los detalles es lo que observé en el parque de atracciones. Cada vez que miras ves detalles por todos lados, en los techos, aquitectura, en como está hecho todo … y veo que en los relojes también han plasmado eso. No 1-2 detalles, sino un conjunto.

Yo con que me llegue el Mickey me doy por satisfecho :smile:

PD: Lo que me faltaba, me ha dado fuerte Disney :sweat_smile:

1 me gusta

Joer, este con unas agujas negras estaría chulísimo…