Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Muy interesante si señor, aumentado la variedad de modelos con algún bicho raro (en el muy buen sentido)

1 Like

Muchas gracias cuando lo compre no sabia que era tan “raro” pero lo vi y me gusto por el tamaño contenido y los indices tan grande que me lance

2 Likes

Pues si, es una muy buena pieza. Enhorabuena!

2 Likes

Hola! Muy buen foro. Estoy dudando si comprarlo para navegar. Veis seguros los pasadores de muelle para un uso con golpes fuertes o recomendáis caja con barras fijas? Además, los 11 mm de grueso incluyen el cristal? Me preocupa que con una NATO abulte demasiado en una muñeca delgada. Gracias!

Buenas Kenobi.
Para navegar no veo que tenga ningún problema. Es un reloj muy duro y resistente y soporta el agua mejor que ninguno (corona roscada y caja monobloque).
Respecto a los pasadores de serie de citizen aguantan muy bien. Pero si ye quieres quedar más tranquilo… hay una correas llamadas NATO de una pieza, que si rompes un pasador, el reloj queda sujeto a la muñeca con el pasador sano y no se pierde.
Por aquí tienen muchos adeptos.

Sé bienvenido y si te animas a participar, acércate por el hilo de presentaciones.

5 Likes

Unas fotos de hoy:

17 Likes

Tenía el mundo de los relojes un poco olvidado pero recientemente adquirí un King Turtle y volví a alcahuetear por aquí. Ahora me habéis picado y he comprado el Ray-Mears. Ya os contaré cuando llega. Gracias por todas las fotos e info, han sido el empujón que me faltaba.

3 Likes

10 Likes

Enhorabuena, te has hecho con un tesoro

11 Likes

Uno más por aquí!!

2 Likes

Muy guapo ese mont-bell y que yo recuerde, por aquí solo vi otro.

No te arrepentirás, ya nos contarás cuando te llegue:

12 Likes

Saludos raymearsianos!

9 Likes

Mira que me gusta ese reloj.

Te esperamos…
joey-joey-tribbiani

1 Like

No puede ser, mi objetivo este año es cero relojes, y con el MURASAKI, estamos en Junio y ya van a caer 4.
Estoy fuera de objetivo.
Pero que entra en mi lista….., me temo que si.

1 Like

Un fracaso estrepitoso en la planificación :joy: no aprendemos…

1 Like

Soy débil……:sad_but_relieved_face:

1 Like

No hay quinto malo.

A por el 5!!

2 Likes