Muy interesante si señor, aumentado la variedad de modelos con algún bicho raro (en el muy buen sentido)
Muchas gracias cuando lo compre no sabia que era tan “raro” pero lo vi y me gusto por el tamaño contenido y los indices tan grande que me lance
Pues si, es una muy buena pieza. Enhorabuena!
Hola! Muy buen foro. Estoy dudando si comprarlo para navegar. Veis seguros los pasadores de muelle para un uso con golpes fuertes o recomendáis caja con barras fijas? Además, los 11 mm de grueso incluyen el cristal? Me preocupa que con una NATO abulte demasiado en una muñeca delgada. Gracias!
Buenas Kenobi.
Para navegar no veo que tenga ningún problema. Es un reloj muy duro y resistente y soporta el agua mejor que ninguno (corona roscada y caja monobloque).
Respecto a los pasadores de serie de citizen aguantan muy bien. Pero si ye quieres quedar más tranquilo… hay una correas llamadas NATO de una pieza, que si rompes un pasador, el reloj queda sujeto a la muñeca con el pasador sano y no se pierde.
Por aquí tienen muchos adeptos.
Sé bienvenido y si te animas a participar, acércate por el hilo de presentaciones.
Tenía el mundo de los relojes un poco olvidado pero recientemente adquirí un King Turtle y volví a alcahuetear por aquí. Ahora me habéis picado y he comprado el Ray-Mears. Ya os contaré cuando llega. Gracias por todas las fotos e info, han sido el empujón que me faltaba.
Muy guapo ese mont-bell y que yo recuerde, por aquí solo vi otro.
Mira que me gusta ese reloj.
Te esperamos…

No puede ser, mi objetivo este año es cero relojes, y con el MURASAKI, estamos en Junio y ya van a caer 4.
Estoy fuera de objetivo.
Pero que entra en mi lista….., me temo que si.
Un fracaso estrepitoso en la planificación
no aprendemos…
Soy débil……![]()
No hay quinto malo.
A por el 5!!














