Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Muy interesante si señor, aumentado la variedad de modelos con algún bicho raro (en el muy buen sentido)

1 me gusta

Muchas gracias cuando lo compre no sabia que era tan “raro” pero lo vi y me gusto por el tamaño contenido y los indices tan grande que me lance

2 Me gusta

Pues si, es una muy buena pieza. Enhorabuena!

2 Me gusta

Hola! Muy buen foro. Estoy dudando si comprarlo para navegar. Veis seguros los pasadores de muelle para un uso con golpes fuertes o recomendáis caja con barras fijas? Además, los 11 mm de grueso incluyen el cristal? Me preocupa que con una NATO abulte demasiado en una muñeca delgada. Gracias!

Buenas Kenobi.
Para navegar no veo que tenga ningún problema. Es un reloj muy duro y resistente y soporta el agua mejor que ninguno (corona roscada y caja monobloque).
Respecto a los pasadores de serie de citizen aguantan muy bien. Pero si ye quieres quedar más tranquilo… hay una correas llamadas NATO de una pieza, que si rompes un pasador, el reloj queda sujeto a la muñeca con el pasador sano y no se pierde.
Por aquí tienen muchos adeptos.

Sé bienvenido y si te animas a participar, acércate por el hilo de presentaciones.

6 Me gusta

Unas fotos de hoy:

18 Me gusta

Tenía el mundo de los relojes un poco olvidado pero recientemente adquirí un King Turtle y volví a alcahuetear por aquí. Ahora me habéis picado y he comprado el Ray-Mears. Ya os contaré cuando llega. Gracias por todas las fotos e info, han sido el empujón que me faltaba.

3 Me gusta


10 Me gusta

Enhorabuena, te has hecho con un tesoro

12 Me gusta

Uno más por aquí!!

2 Me gusta

Muy guapo ese mont-bell y que yo recuerde, por aquí solo vi otro.

No te arrepentirás, ya nos contarás cuando te llegue:

13 Me gusta

Saludos raymearsianos!



13 Me gusta

Mira que me gusta ese reloj.

Te esperamos…
joey-joey-tribbiani

1 me gusta

No puede ser, mi objetivo este año es cero relojes, y con el MURASAKI, estamos en Junio y ya van a caer 4.
Estoy fuera de objetivo.
Pero que entra en mi lista….., me temo que si.

1 me gusta

Un fracaso estrepitoso en la planificación :joy: no aprendemos…

1 me gusta

Soy débil……:sad_but_relieved_face:

1 me gusta

No hay quinto malo.

A por el 5!!

2 Me gusta

Recibido y encantado con él.

13 Me gusta