Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Voy a echarle un vistazo gracias, del reino unido me da cosa comprar por si meten aduanas, pero si hay que envían desde el continente mejor que mejor.

1 Like

Aquí pone que tendrán stock en agosto, la verdad que en casi ningún sitio lo tienen ya. El precio es con tasas incluidas desde UK y con el 10 % por primera compra quedaría en 423. No es un gran precio, pero ahora mismo pocas opciones hay ya que no sean de segunda mano. Yo lo compré en su momento ahí y la tienda y atención muy serios.
https://es.firstclasswatches.com/citizen-promaster-tough-super-titanium-40mm-black-dial-black-fabric-bn0118-04e-p-75544/

1 Like

Aquí lo tienes

Es tienda de la República Checa. No es la más barata pero no tiene aduanas

1 Like

Gracias por los enlaces, a @JMF tambien a @Lynx, me he guardado las 2 paginas en favoritos y tambien he solicitado el ajuste de precios que comentan por arriba en firstclasswatches, a ver que responden.

Ayer utilice la opción de igualación de precio, me han respondido que no pueden bajar tanto, pero si me han ofrecido un descuento que se queda en 400€, pero como ya comentaron hasta Agosto no tendrán unidades disponibles, así que toca esperar a ver si entran unidades.

1 Like

Es un buen precio a día de hoy, pero si están esperando unidades puede que lleguen a más sitios. Puedes preguntar también aquí y a que precio lo pondrían si reponen, por explorar más opciones

2 Likes

Me he traido al tito Ray para ver si me guiaba por estos senderos.. pero no ha habido suerte..

8 Likes

Dando color, ha llegado el butanero

10 Likes

Queda guapo!

2 Likes

Mañana lo saco, un poco cantoso para mí que soy muy discreto… o soso no lo sé :sweat_smile:, pero con la camisa hawaiana y el solecito irá bien.

3 Likes

Viendo las fotos que publicáis, me he fijado que hay modelos 200M como el del compañero @hattorihanzø y otros modelos que son 300M como el de @JMF, que es el que yo conocía, son modelos diferentes? años de fabricación diferentes?

1 Like

Es la versión civil de la última “evolución” que comenzó con los RMC

El excelente primer post de este hilo de @SPONSOR explica la historia de este modelo a lo largo del tiempo.

3 Likes

Es muy buen precio, gracias por la información :slightly_smiling_face:

1 Like

Sí, el problema es que no tienen stock actualmente pero puedes preguntarles si lo esperan en el futuro.

1 Like

Gracias, si empecé a leerlo, pero poco a poco que es extenso :smile:

Pues al final Frist Class Watches han cumplido, han repuesto el stock rápido, ajustan el precio aunque no tanto como la oferta que pusieron los compañeros arriba, pero un buen descuento sobre el precio que ofrecen y el envio súper rápido.

14 Likes

Pues enhorabuena, ya verás como se va a hacer querer el pequeño gran ciudadano. Además le va casi cualquier pantalón que le pongas, hoy casualmente lo llevo puesto, disfrutalo.

1 Like

Enhorabuena por la compra! Mira que voy rotando, pero el rey siempre reclama su trono.

10 Likes

Creo que aquí el reloj carece de importancia…:upside_down_face:

2 Likes