Citizen Ray-Mears - El duro aventurero

Al final me lié… :sweat_smile:

Un azulete para el equipo, creo que no te arrepentirás.

Al final donde lo has comprado?

4 Me gusta

Estos relojes (generalizo con estos Citizen tough promaster) con esa estética de reloj militar-herramientas SIEMPRE son un acierto. Hechos para durar, buena legibilidad, acompañados de cierta tecnología y con el paso del tiempo pues sumas algo de historia. Creo que están un escalón hacia arriba y al lado en comparación a los “Field"; me explico… Ganan en dureza, son polivalentes y a su vez son perfectamente compatibles en la misma caja.

Además (como propietario de uno) admiten golpes, arañazos y muescas con mucha dignidad, es más, terminan dándole carácter y no duelen tanto esas cicatrices.

La familia crece, huaaa!

5 Me gusta

Os dejo un enlace de una reseña dea web donde lo has comprado. La única pega que tenía el reloj es que al ser mono bloque si se estropeaba el acumulador… pues nada ! Que se cambia a través del cristal! El precio creo que es imbatible. Menos de 350 euros la de correa Kevlar. Caerá el mes que viene …

4 Me gusta

Habrá que ir haciendo un comando.

:victory_hand:

1 me gusta

El C.R.M. ( Comando Ray Mears ). No lo poseo ni lo descarto.

3 Me gusta

Está pagina de ventas es española? Hay que pagar aduanas? Es fiable?

La verdad que el reloj es algo distinto y está hecho para durar. Hace tiempo que lo tengo en preferencias.

Gracias compañero

A mi me estáis matando con el. Cada vez me gusta más.

Es una buena oportunidad comprarlo a este precio, es el más bajo que he visto.

1 me gusta

Mucho insensato visitando este hilo… acabaréis infectados :sweat_smile:

5 Me gusta

4 Me gusta

¿Es aquí el club del Ray Mears?

Recibido el mio desde Hodinky-365:

Y aquí lo tenéis junto a otro explorador de 36mm

Luego en casa os cuento con más detalle, pero lo pedí el miércoles, y hoy estaba ya en Madrid desde República Checa, así que perfecto. El reloj venia con la caja negra habitual (y horrorosa) de los Citizen, manual en checo, y garantia sellada por la propia tienda.

No traia ningún “sticker”, no se si debería, hace un tiempo que no pido ningún Citizen.

12 Me gusta

Maquinon de Citizen en la agenda off course….

1 me gusta

Otro tipo duro por aquí, muy chulo en azul. Yo me arrepiento no haberlo comprado con armis, que correas se ponen después al gusto, pero bueno, consecuencias de las compras precipitadas.

A disfrutarlo!

Felicidades y bienvenido al comando Ray Mears (idea de @Pirlo ).

El mío vino de Reino Unido y tampoco trajo.

1 me gusta

Buenos dias, llevo tiempo detras de este relojazo

Lo que me echa para atras es mo poder pagar con paypal

Como de confiado es pagar con tarjeta?

Gracias y saludos

En esta tienda te lo envian de Europa y te dejan pagar con paypal. En la opción de te igualamos el precio si lo has visto más barato, creo que 349€ te lo igualan y en dos días lo tienes en casa.

Saludos!!

https://www.firstclasswatches.co.uk/mens-watches/

1 me gusta

Hola pero son 349 libras?? O euros

Desde Hodinky lo estoy esperando yo. Si es de UK puede dar problemas (dinero) de aduanas.