Citizen Tsuyosa Amarillo ( presentación )

No es que le vea parecido al Bambino es que pensaba que este estaba “por debajo”.

Pero es que me ha hipnotizado este reloj, acabaré comprando este o algún homenaje, no me lo saco de la cabeza

Parecido tienes un Pagani, que creo que es modelo reciente. A la mitad de precio pero no hay opción de color amarillo.

€ 126,78 73%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN Reloj mecánico automático para Hombre, cronógrafo de lujo, zafiro C3, revestimiento AR, 100bar, 40MM, NH35, 2023

2 Me gusta

Es el que había visto, pero sin el color no me llena igual. Tengo todos los relojes negros y azules.

Por ahorrarte 70-80 euros yo no compraría un homenaje si el que quieres es ese

El Bambino básico es un reloj de entrada a la marca, lo que viene a ser un BMW serie 1 sin ningún extra y el motor más pequeño

Tienes cosas muy superiores en orient a más precio claro

1 me gusta

Donde lo compré me dieron 30.euros de descuento y si pagas por PayPal hay el 3 plazos sin comisión por si no puedes hacerlo en uno.

Que hay otros mas baratos, si, pero yo llevaba 6 meses detrás de este sólo y exclusivamente por el dial, además lleva zafiro y un armis que no está nada mal, pero el dial en amarillo es lo que me hizo adquirirlo. No hay otro por este precio igual.


7 Me gusta

Voy a mirar, recuerdo que pusiste donde por arriba

1 me gusta

Buenas tardes:
Enhorabuena, el reloj es una preciosidad, me gusta mucho. Y ese color de dial…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
No sabía que el calibre que monta lleva parada de segundero, que para mí es valor añadido.

Es precioso, enhorabuena. Gracias por darlo a conocer (me lo anoto).

1 me gusta

Muy bonito y buena reseña, espero que lo disfrutes mucho. Yo compré uno más clásico.

10 Me gusta

Yo creo que no lleva parada de segundero ese calibre, si no me equivoco

1 me gusta

Los primeros de la tirada no, el mío si, es lo.primero que miré, ya es de los nuevos.

3 Me gusta

Ok. Pues mejor incluso… Un caramelito de reloj.

Qué cosa más bonita… Yo ando tentado desde hace tiempo pero tengo el corazón ganado por un Orient y no sé cuál va a entrar antes. Me he autoimpuesto un límite de dos meses sin que entre nada nuevo porque ha sido una entrada de año intensa, pero con hilos así a uno le tiembla la tarjeta.

A disfrutarlo, es un PRX killer en toda regla, y personalmente me gusta más también que el PRX.

1 me gusta

Pues resulta que me iba a deshacer de él y oye, ahora me ha dado por buscarle el armis original:

Me gusta mi 1.0

10 Me gusta

Con doble fechador!. Que lleva en las tripas ese Japan Made?.

1 me gusta

Una 8200A de 21 joyas, :+1:t3:


4 Me gusta

De los 90. Lo que es raro el dial que diga Automatic.

2 Me gusta

Si tú lo dices… No soy muy ducho en CITIZEN.
Lo que sí le estoy dando es mucha más importancia de la que le daba hasta ahora a esa pieza. Un reloj de verano y de fines de semana de barbacoa y tal.
Gracias, Pirlo.

1 me gusta

No sé porqué no he comentado antes. Bueno sí lo sé, no quería parar por aquí para no crearme ninguna ansia con la pieza. Pero no me queda más remedio que decir tres cosas.
Que el modelo tiene una relación calidad-precio insuperable bajo mi punto de vista.
Que esta versión en amarillo yema de huevo o similar, es preciosa (aunque a mí, el verde me hace ojillos…)
Y que con tus fantásticas fotos, probablemente consigas más ventas del modelo que con las que enseña la marca en su web, que son bastante inferiores.

Gracias @Pirlo por enseñarnos tan bonita pieza (o no… :smile:) y que lo disfrutes mucho :+1:

5 Me gusta

Gracias!. La verdad que lo que veas en la red o en la web de Citizen no tiene lada que ver con la realidad de la esfera. No sé quién de Citizen decidió hacer el amarillo, y digo amarillo porque poco hay a este precio y este color, pero deberían aumentarle el sueldo.

Ojo!, el verde tiene muy buena pinta también, pero si me tengo que ir a por uno, el amarillo. Compra maestra.

3 Me gusta