Citizen Tsuyosa Amarillo ( presentación )

Como hacemos pocas conjuntas y hay poco movimiento de compras en el foro ( je,je ), se me ha cruzado uno que igual ya conocéis el Citizen Tsuyosa concretamente el modelo nj0150-81z.

Ya hace tiempo que le tenía ganas, pero entre que no hay stock concretamente de este modelo y si de sus hermanos en negro, azul y verde, yo estaba emperrado en este, hacía tiempo que buscaba un modelo que me hiciera tilín en un color vivo como el amarillo, para el verano ( o no ).

Este modelo de Citizen en concreto lleva cosas que me han hecho perseguirlo con paciencia, una bonita esfera, zafiro, automático y el armis por lo que cuesta no está nada mal, es de bastante calidad.

No voy a ahondar en detalles que muchos ya sabemos, lleva un Miyota 8210 de la casa, Miyota fué adquirida por Citizen, con pase rápido de calendario, 40 horas de carga y además el mío lleva parada de segundero, se ve que las primeras unidades no era así y es lo primero que he comprobado.

Corona a las 4 no roscada y bastante escondida, queda bien porque se funde en la caja y la hace ¨limpia¨ aunque es un poco incómoda de manipular. 50 metros de resistencia al agua, como he dicho cristal plano de zafiro con lupa, es mi primer reloj con lupa y la verdad no le queda mal y hace su función, zafiro en la trasera con máquina en un bonito color dorado a la vista. Un buen lumen, lo poco que he probado tiene aguante y luce bien, no es azul típico de Citizen en este caso verde.

El armis tipo president me gusta, es de las cosas aparte de la esfera que más, si bien el cierre no es espectacular, la calidad del resto si, un buen cepillado con las piezas centrales pulidas y una bonitos huecos entre eslabones que lo hacen muy flexible. Eso si, me olvido de meterle NATOS e historia porque si de ancho es de 22mm. el link que lo engancha a la caja es de 8mm. y va con la caja acoplado sin posibilidad de usar otro armis o correa, a ver si en el futuro sacan algo aunque no me obsesiona, el brazalete es muy bueno, de hecho venden el original por la web si hay algún percance con él.

Caja de acero pulido a los laterales y el bisel y un bonito pulido frontal, me gusta. 40mm. de caja.

El modelo este lo he encontrado de casualidad ya que está agotado hasta Abril o Mayo, eso me comentaban todas las tiendas que iba preguntando, se podía tirar de importación, pero a qué precio, no pensaba pagar más de 300 euros por él a sabiendas que por menos de 250 euros se puede conseguir si hay stock, y al final encontré una tienda conocida, no sé si puedo decir cuál, lo pagué sin pensar, con un cupón de descuento además de 30 euros ( maravilloso! ), ya que decía que llegaba el 16 de este mes cosa que me chocó y al día siguiente contacté con ellos, por cierto muy amable la chica, y si, me confirmó que lo estaban escaneando en almacén y que sólo había ese, hasta Mayo no entran más, alegría!!.

Una fotos mías:





Si hay algún fallo de redactado ya lo iré modificando, lo he escrito deprisa y corriendo.

Saludos a todos que paséis un buen día.

63 Me gusta

Precioooooso. Si fuese 36-38 de caja me lo compraba, vendía todos mis relojes y a tomar por c…

3 Me gusta

Qué chulada, le tengo echado el ojo a esa caja hace tiempo. Y el color, genial y muy poco visto.

Enhorabuena

1 me gusta

No es grande, o no aparenta 40, los dos son de 40 pero las asas inexistentes del Citizen lo hacen parecer de 38. El Bellmatic es de 37, el O&W de 40:

12 Me gusta

Joder, qué chulo ese color.
No soy fan de las lupas (aunque tengo varios con ella, y me vienen hasta bien para mi presbicia), y en este caso, en el que el dial es tan simple, me chirría un poco más.
Pero de verdad que me gusta mucho.

Enhorabuena por la compra.

2 Me gusta

En colores más discretos es un reloj que me parece perfecto para llevar todos los días.

En ese amarillo es más veraniego o menos combinable con la ropa pero no creo que te suponga problema ya que aquí no somos de tener un único reloj precisamente.

Felicidades por la compra! Yo tengo algún reloj en un amarillo así vistoso y llaman mucho la atención de la gente ya lo verás, a mí me gusta.

2 Me gusta

Yo estuve apunto, pero al final le cogí miedo al amarillo…jejeje. Se ve espectacular, enhorabuena.

1 me gusta

Precioso reloj y más en ese color,es el que cojeria yo sin dudarlo ni un momento!por el precio que tiene y lo que da,me parece un gran acierto! Disfrutalo mucho y enhorabuena !!!:partying_face:

3 Me gusta

Esa caja no es parecida ó del estilo de los Tissot PRX?

El color amarillo me gusta!

2 Me gusta

Me encantan ese modelo!
Me topé con él en Instagram e investigué.

Disfrútalo, es muy bonito!

Parecida y mas pequeña. De hecho si buscas comparativas es el rival directo del Tissot.

3 Me gusta

Gracias Roger!

1 me gusta

Qué tal va de precisión?
Muy bonito.

1 me gusta

Pues no suelo comprobarlos, cambio tanto de reloj que no lo tengo en cuenta, aparte que no llevo ni un día con él.

1 me gusta

Que maravilla. Me encanta, mi mejor amigo está detrás de uno igual, y aún no ha podido comprarlo

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Enhorabuena es muy bonito disfruta mucho

1 me gusta

Muy chulo. Si no lo tengo ya es porque tengo demasiados con un estilo de caja similar…:roll_eyes:

Disfrútalo mucho con salud.

1 me gusta

Es curioso que según la luz tiende a naranja…

1 me gusta

En luz indirecta es pastel, sin brillo, ahora, cuando ve el sol cambia y mucho. Es reloj de terraza de bar en veranos con cerveza y bravas.

1 me gusta