Sí, otro Tsuyosa 🐤

Hola, ayer me llegó el Tsuyosa amarillo, y tengo que decir que ME ENCANTA :smiley:

Sólo voy a poner unas fotos, bueno unas cuantas :smiling_face:, ya que hace poco lo presentó el compañero Pirlo y ya puso él todas las características del susodicho, así que me limitaré a comentar mis impresiones y a poner las fotillos.

Enlace al hilo de presentación del compañero Pirlo:

Y pasamos a las fotos.

Mis sensaciones sobre el Tsuyosa son muy buenas, me parece un reloj muy bonito y bien hecho, sobre todo teniendo en cuenta su precio, yo he pagado 242 euros.

Lo mejor para mí es la caja, me encantan sus formas angulosas y la caída que tiene su brazalete integrado. Que monte un cristal de zafiro también es un buen punto a su favor. Y el brazalete, dentro de que es algo básico, tiene un diseño bonito.

Y las “pegas”, lo entrecomillo porque tampoco es para tanto, serían el calibre básico que monta, Miyota 8210, me hubiera gustado que montara un Miyota de la serie 9000, pero bueno, el 8210 es un calibre duro y fiable, y para mi sorpresa, no es nada sonajero como sí lo eran otros 8210 que he tenido.

Otra “pega” sería la corona, pero por su dificultad para manipularla, ya que por diseño me gusta mucho cómo queda integrada en la caja.

Y por último, pues supongo que para algunos la lupa también será algo que preferirían que no estuviera, pero la verdad es que queda muy discreta y también se podría quitar.

Pues ésto es todo, un reloj muy recomendable sin ninguna duda, y con este color Piolín, metéis colorcito en la caja de cara al buen tiempo que viene :sun_with_face::smiling_face:

Saludos :wave::wave:

45 Me gusta

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Yo tengo el azul, y es una pasada. Por cierto, yo me he hecho quitar la lupa, cuando vuelva del relojero, os lo enseño.

Enhorabuena compañero!

5 Me gusta

Felicidades.Es muy bonito…preveo que yo también caeré… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Enhorabuena, muy chulo el color si señor … A tener en cuenta …
A disfrutalu…

1 me gusta

Soberbio, y muy buenas fotos. Me encanta el cepillado de las “garras” de la caja.

A disfrutarlo

2 Me gusta

Precioso y de un color muy alegre.
Citizen es mi marca preferida a día de hoy.

2 Me gusta

Qué bonito!
Me lleva poniendo ojitos bastante tiempo
Veremos a ver si sale el Tiffanys por aquí y a precio decente.

1 me gusta

Me encanta, ese color es maravilloso

1 me gusta

Vaya, vaya. Siempre vuelves a los japos.
Una delicia este Citizen.
Disfrútalo.

1 me gusta

Bien bonito !!

Es un amarillo que me gusta y que se aleja de los típicos amarillo “limón”. Este es algo así como Gualda o color “yema de huevo”. Creo que los de Citizen han estado muy acertados.

Que lo disfrutes mucho !! :+1:

1 me gusta

Precio por lo que ofrece, imbatible!. Bonitas fotos, es una pasada ese dial veraniego.

Que lo disfrutes, no saldrá de la muñeca, verás.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :relaxed:

Muchas gracias :relaxed:

Pues creo que así va a ser, me parece que se va a tirar tiempo en la muñeca :smiley:

Es que tiene algo especial la verdad, no paro de mirarlo.

9 Me gusta

Pues yo sigo a la espera del mio :sweat::sweat:

Parece que ya están llegando bastantes unidades a los CO, amarillos incluidos.

Yo lo pedí el sábado y ayer martes ya lo tenía en casa.

Me parece que se va a convertir en un clásico del foro…

¡¡¡A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Pues el mio pagado el 24 de febrero y a la espera todavia…

Queda de cojones ese reloj, un acierto de citizen.

1 me gusta

Es una maravilla por el precio.

6 Me gusta