Sí, otro Tsuyosa 🐤

Me estais cau dando problemas cabrones!:joy:

3 Me gusta

Y a mi! Me pillaria el tiffany

2 Me gusta

Muuy bonito, y con una caja espectacular. Disfrútalo mucho, como lo hemos hecho con tu presentación :clap:

1 me gusta

A mí no me gusta nunca la lupa, pero aquí creo que queda bien y ayuda de verdad a ver la fecha, cosa nada habitual. La corona es una lata para manipular, pero es casi invisible y mejora la estética del reloj. Vale, reconozco que estoy enamorado de él, lo encuentro una pasada de bonito y cómodo.

2 Me gusta

La lupa se puede quitar. El resto está bien como está, sino no sería el Tsuyosa.

El armis está muy bien acabado

2 Me gusta

Para mi gusto todo el conjunto es perfecto (para su precio), lupa incluida, y eso que a mí no me gustan/gustaban las lupas :man_shrugging:

Uno de los relojes estrella del 2023 sin ninguna duda.

4 Me gusta

No sé si me he explicado. A mí tampoco me gustan nada las lupas, sobre todo porque a mí, con mi edad y mi vista, no me sirven para nada, hasta veo la fecha peor si hay lupa. Pero en el Tsuyosa, entre la ventana, el número y la lupa, se ve perfectamente y es muy útil.

Es el típico reloj “que parece más caro de lo que cuesta”.

1 me gusta

Yo lo he entendido, no soy de lupas pero sin ella no sería el mismo. Hasta me resulta útil.

1 me gusta

Me parece un reloj realmente atractivo. Enhorabuena.

Esta pieza la tengo en el punto de mira, es una belleza.
Me gusta en negro o amarillo especialmente.

Voy mirando precios, y no lo veo ahora mismo mas bajo de 255 euros en amarillo…y de 242 en negro.

Alguna tienda con precio mejor a los que expongo? :wink:

En Amazon suelen salir de vez en cuando ofertas, el azul y el amarillo han estado varias veces a 198 euros.

Echa un vistacillo rápido cada día y a ver si tienes suerte.

2 Me gusta

Al hilo del comentario de @fus, ponte una alerta de precio en camelcamelcamel. Es fácil que vuelvan al minimo de 198€ en algun momento.

2 Me gusta

A mi es un reloj que me encanta .
Me lo compré a la primera que pude. Supercontento con él.

3 Me gusta

Pues me estan entrando ganas de pillarmelo. El azul tiffani o el verde degradado que le da un aire más vintage. En amarillo no se yo…

1 me gusta

Yo también lo tengo:

4 Me gusta

En rojo mola, incluso siendo dorado caja y armis


9 Me gusta

A mí el dorado me mola, para tener un reloj excesivo ¿“cigalas” los llamáis? Pero me preocupa que el recubrimiento de oro se pele mucho. ¿Qué sabéis del tema?

1 me gusta

Hombre, siendo Citizen no creo que sea recubrimiento o se pele.

A mi me gustan todos y cada uno de los colores.
Si no tuviese conocimiento, me compraba el pack completo.

Ya sé que no es el mismo material, pero tuve un citizen negro (¿quizás el recubrimiento es PVD?)que en menos de un año se arañó y perdió gran parte del recubrimiento, por eso ahora solamente compro relojes de acero sin ninguna capa exterior, ni siquiera chapados.

1 me gusta