Habría que buscar de qué está hecho o si está con recubrimiento y de que tipo. Yo tengo uno negro y está impoluto
Recordad que la marca ha añadido la gama Pantone a la colección, aunque no sé si llegarán a Europa.
Lo digo por si alguien quiere esperar…
Es precioso este reloj, y le quedan bien todos los colores.
Maldita sea…
Gracias por la información,el azul brillante nuevo me pone palote
Alguna diferencia significativa?
El que hay ahora tiene parada de segundero verdad?
Creo recordar haber leído que los primeros modelos no tenían…pero que esto se corrigió y que el movimiento ya lo incorpora.
Según la web de Citizen, el movimiento sigue siendo el 8210. Como bien dices, este movimiento no tenía parada de segundero originalmente, pero parece que desde principios de 2023 se monta una versión que sí la incorpora. No he encontrado referencia alguna a este tema en la colección Pantone, pero sabiendo que las recientes unidades de los demás Tsuyosas ya la llevan, no veo razón para que estos no la incorporen.
Pero ya te digo que es una opinión, no he podido comprobarlo en la web oficial. Quizás algún compañero te pueda ayudar más que yo.
Ya le metieron parada de segundero, el mío tiene.
El mío también.
Si te gustan, puedes y te queda tiempo para disfrutarlos, no sé a qué esperas. La sensatez es una virtud de viejos y está sobrevalorada.
![]()
![]()
Debe de ser que tengo ya unos años.
De los originales me gusta en negro y en amarillo, pero de los Pantone en azul, verde y rojo está también muy bien.
Sólo falta que les dé por lanzar alguno sin lupa. ![]()
Joder con el comercial de la Citizen!!!.
Pues está guapo el rojo.
Hay un vendedor de León en Wallapop que lo tiene en 200, totalmente confiable (no llevo comisión que conste), pero lo conozco ya que le compré un reloj y a parte de ser serio, los cuida muchísimo…
Estsn tirando la casa por la ventana con los precios oye…
![]()
Ese verde me pone