Tsuyosa Vs Micro Rotor Lobinni

Hete aquí que faltan aún largos meses para que lleguen los Competidores de Sol y Sombra. Así que quiero hacer una compra antes de que lleguen, un reloj para uso diario, que tenga las siguientes características:

-Automático o mecánico de cuerda
-Alrededor de 200€
-Fiable, duro, a la vez que elegante, pero con suficiente discreción como para un uso diario, en oficina, en trabajo de campo, incluso en salidas de fin de semana, pero no para bañarme con él. (En la playa suelo llevar los solares o cuarzos, y no los mojo)
-Zafiro

En fin, después de mucho mirar he desechado algunos que tenía en mente, como el Orient Calendar, por no tener zafiro, y me he dejado llevar por el entusiasmo con que algunos, como @pirlo, han presentado sus Tsuyosa
Citizen Tsuyosa Amarillo ( presentación )

He repasado también el interés que otros mostrasteis por el Micro Rotor de Lobinni cuando presenté mi Interlaken, a principios de año…

Mi Patético Filipino: primera compra desde que llegué

Como estoy muy contento con el Lobinni que presenté, estoy casi convencido de la compra del Micro Rotor. Son 8 mm de grosor con un dial clásico, unas hechuras elegantes y una trasera para disfrutar de ese movimiento tan original. Debe ser muy cómodo, es fino y elegante. En Amazon está incluso más barato que en eBay o Ali…

https://www.amazon.es/gp/product/B097DLQC8L/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A3FCD1GIPLCP7C&psc=1

Contras del Micro Rotor: no tiene lúmen. La garantía de una marca que está en China. Hasta ahora, con el Interlaken no he tenido ninguna incidencia. Cinco meses son pocos para un reloj, pero va como un tiro y me da innumerables satisfacciones, una sonrisita tonta cada vez que lo miro.

Contras del Citizen: Me gusta el amarillo pollo, mucho. Pero no sé si es para un diario, si cansa ese color. Otros colores no los veo. El tifany sí me gusta, pero ya tengo mi purísima y oro en el Seiko5, muy parecido.

A Favor: Marca, garantía, posibilidad de SAT…

Este es el mejor precio del pollito que he encontrado:

https://www.creationwatches.com/products/citizen-74/citizen-tsuyosa-stainless-steel-orange-dial-automatic-nj0150-81z-mens-watch-24683.html

En fin, me gustaría conocer vuestras opiniones, si los RSWC os dejan un sorbo de aliento. Gracias, majos.

4 Me gusta

Yo el amarillo prácticamente me lo pongo en verano, con manga corta.

Has mirado los Citizen Small Seconds?. Me llaman la atención.

Te recomiendo cogerlo en otra web, creationwatches son aduanas si o si.

2 Me gusta

Los Small Seconds están muy muy guapos, pero se van de precio. 340€ los que veo a vuela pluma…

2 Me gusta

Yo estoy enamorado de este.

2 Me gusta

Este es el mío y estoy encantado con el.

Sinceramente no me lo pongo lo que debería por qué me da miedo que le pase algo, es el que más valor sentimental tiene de toda mi caja.

Me parece muy cómodo y robusto, y encaja con cualquier vestimenta, el único problema que le veo es que si se usa como reloj de diario el armis sufrirá y al ser un brazalete integrado no se si se podra conseguir un recambio original.

4 Me gusta

A mi me gusta este. Titanio, wr100, zafiro y bonito… Y asequible relativamente hablando

3 Me gusta

Te digo lo mismo que a @Pirlo, me encanta, pero se va de mi presupuesto. Muchas gracias por la sugerencia, empero

1 me gusta

Pienso que no has de tenerle miedo a cualquier rozón o cualquier rayón. Los relojes están para usarlos y disfrutarlos. Si hace falta se cambia el armis, que seguro hay otro oficial, o se repara.

Muchas gracias por el consejo, el azul es aún más bonito que el Tiffany

2 Me gusta

Muy bonito, pero se va de precio. Muchas gracias por el aporte

2 Me gusta

Me picaste la curiosidad y no había visto que lo han sacado en rojo. Me encanta, no se suelen ver relojes rojos.


En Larrabe lo he visto en venta, a veces hablando con ellos hace descuento

3 Me gusta

Sí, a mí también me tienta este rojo, el dorado no me hacía gracia, pero éste sí que me gusta.

Lo vi hace dos o tres días aquí:

Igual se podría sacar un poco más de descuento.

3 Me gusta

Como metodo de pago tienen Paypal. Pagando con paypal, puedes pagar en 3 veces sin intereses.

1 me gusta

Se agradece a los Citizen fans vuestras aportaciones. Pero… Hay alguien que tenga un micro rotor?

Es que se me ha metido en el entrecejo ese chisme y no quiere salir. Creo que esperaré a ver el Samurai, o a ver si me toca en el sorteo el Ume, que también es solución.

Ansia viva. Coñe

Kamasu



Defender 2

Este es de cuerda

Un saludo

1 me gusta

Opciones muy interesantes. No tengo ningún buzo, y si ha de caer alguno, que no son de mis preferencias, este Pepsi me pone mucho. Ahora esos 42 mm de caja me matan. Ya los 40 me quedan grandes…

Pero se agradece infinito el abrir abanicos

1 me gusta

Yo no veo al Lobinni competidor con el Tsuyosa. Yo tengo dos, el azul Tiffany, que es precioso y puedes llevar cada día sin problema, y el azul degradado, que me gusta muchísimo pero no tiene el mismo encanto. Yo los compré en una relojería de Barcelona por 240 cada uno, creo, seguro que me hicieron un 15%.

Luego hay el tema del rojo con oro, la Cigala absoluta, estoy tentadísimo, no lo pillo porque me preocupa que me atraquen pensando que es bueno.

Y por supuesto que me plantearía un small seconds, que es muy chulo, aunque el subdial claro no me acaba de encajar del todo.

1 me gusta