Hola, foreros. Desde que os conocí hace unos meses he ido viendo vuestras recomendaciones, vuestros gustos, vuestras tiendas…he ido aprendiendo y descubriendo marcas y tipos de relojes impensables para mí. Supe que las complicaciones que más me gustaban estaban fuera de alcance de mi bolsillo… hasta que vi que los chinos lo hacen bien y que les dais crédito. Total, que mi Patek se convirtió en “Patetico Filipino”. Es un mote cariñoso, nada de patético, porque me ha encantando. Así que ahí va:
Lobinni Interlaken 18016. Comprado en Ebay:
179€ en casa, sin aduanas. Me ha llegado en 8 días. Me ha parecido leer otra reseña de este reloj en este foro hace dos años, por lo que no me detengo en materias que aún no domino -mecánica…-
El embalaje y la presentación me ha parecido de lujo, con su bolsa de regalo, tarjeta de garantía…
Primera impresión con plásticos:
Tenía pensado dejarlo como mi regalo de Reyes, por lo que no quería ni quitarle los plásticos, pero no me pude contener…
La trasera, he visto pocas tan bonitas…
La correa con alas de mariposa: he tenido que verme un tutorial para saber cómo ponérmela. Finalmete ya en muñeca
El diseño me parece muy limpio: cuatro complicaciones y el dial está despejado, claro. La única pega es que las agujas son tan largas, que a aciertas horas, las 11:30 por ejemplo, no sé en qué día estoy: tapan por completo los fechadores. Error de diseño que se podía haber solventado con otro tipo de agujas. Por lo demás, lo dicho, un Patek a precio asequible.
Estoy a la espera de dos vintages, también comprados en ebay, pero que se están demorando ya en exceso, estoy deseando que lleguen para disfrutarlo y compartirlo con este foro tan salao.
Abrazotes