Mi Patético Filipino: primera compra desde que llegué

Hola, foreros. Desde que os conocí hace unos meses he ido viendo vuestras recomendaciones, vuestros gustos, vuestras tiendas…he ido aprendiendo y descubriendo marcas y tipos de relojes impensables para mí. Supe que las complicaciones que más me gustaban estaban fuera de alcance de mi bolsillo… hasta que vi que los chinos lo hacen bien y que les dais crédito. Total, que mi Patek se convirtió en “Patetico Filipino”. Es un mote cariñoso, nada de patético, porque me ha encantando. Así que ahí va:

Lobinni Interlaken 18016. Comprado en Ebay:

179€ en casa, sin aduanas. Me ha llegado en 8 días. Me ha parecido leer otra reseña de este reloj en este foro hace dos años, por lo que no me detengo en materias que aún no domino -mecánica…-

El embalaje y la presentación me ha parecido de lujo, con su bolsa de regalo, tarjeta de garantía…

Primera impresión con plásticos:

Tenía pensado dejarlo como mi regalo de Reyes, por lo que no quería ni quitarle los plásticos, pero no me pude contener…

La trasera, he visto pocas tan bonitas…

La correa con alas de mariposa: he tenido que verme un tutorial para saber cómo ponérmela. Finalmete ya en muñeca

El diseño me parece muy limpio: cuatro complicaciones y el dial está despejado, claro. La única pega es que las agujas son tan largas, que a aciertas horas, las 11:30 por ejemplo, no sé en qué día estoy: tapan por completo los fechadores. Error de diseño que se podía haber solventado con otro tipo de agujas. Por lo demás, lo dicho, un Patek a precio asequible.

Estoy a la espera de dos vintages, también comprados en ebay, pero que se están demorando ya en exceso, estoy deseando que lleguen para disfrutarlo y compartirlo con este foro tan salao.

Abrazotes

31 Me gusta

De patético, nada. A mí me parece un reloj bien bonito y aparente. ¡A disfrutarlo!

4 Me gusta

Me parece una compra magnífica

Es un reloj muy bonito y elegante. La trasera es muy original, la correa me gusta. Leche, una gran compra.

Estos lobinni les tengo el ojo encima ya que un compañero me mostró el suyo con micro rotor y me pareció majísimo.

Muchas gracias por mostrarlo.

5 Me gusta

No lo conocia, voy a echarles un vistazo :slight_smile:

3 Me gusta

Me parece muy bonito. Es el tipo de reloj que me parece muy elegante, pero por eso mismo le daría poco uso.
Me alegro que te guste y espero que lo disfrutes mucho

5 Me gusta

“Un Patek a precio asequible.”

2 Me gusta

Lobinni tiene relojes de vestir muy bonitos. Yo no pararé hasta poder conseguir el micro-rotor sin aduanas. Y hay otro con una unitas china que si no fuera por el tamaño también habría caído. Este:

El tuyo es también precioso. Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.

9 Me gusta

Hay algunos en Amazon.

https://www.amazon.es/s?rh=n%3A599388031%2Cp_4%3ALOBINNI&ref=mh_bl_sl_s_wa_mw_599388031

2 Me gusta

La pieza me parece un reloj muy bonito , a disfrutarlo compañero.

Podeis decirme que modelo es el de micro-rotor ???

1 me gusta

.
.
Muy bonito y con complicaciones chulas.

En la cueva china también lo tienen:

Y pinta que esa tienda en el 11.11 se portará bien…

1 me gusta

Cuando así sea preséntalo :grimacing::grimacing:

A mí ningún reloj me parece patético, me mola ver cosas diferentes!

2 Me gusta

Es este?

Molante.

El mismo

Sí, lo sé, gracias Rubén. Pero es que no vende ni envía Amazon…y el miedito de aduanas no se me quita.

1 me gusta

Así se hará llegado el momento.

1 me gusta

No, si ya digo que me ha encantado. Lo de patético es un juego de palabras, y me venía bien para el titular, deformación profesional…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::roll_eyes:

1 me gusta

En su tienda oficial está agotado hace tiempo, y a 270€.

En ebay y Ali parece que hay, de momento, y bastantes. Aunque siempre añaden la coletilla de que quedan pocos… Yo no tardaría mucho si os gusta de verdad

Este lo llevo siguiendo mucho tiempo, de hecho, antes de que impusieran aduanas, lo llegué a ver por casi 160€, pero no me decidía porque no lo veía por ningún sitio a nadie y, hace poco, descubrí que lo fabrica Astar y me arrepentí una enormidad no haberlo pillado entonces.
Esjque no sólo es bonita su carátula o su trasera, ¡esjque tiene solo 8mm de grosor!

2 Me gusta

En la página oficial dice 12 mm. Yo no lo he medido, pero no es incómodo en muñeca.