Citizen Tsuyosa Amarillo ( presentación )

Tú ya estás pensando en el verde, viciosillo…:crazy_face::joy:

2 Me gusta

Tenía la etiqueta oficial, pero no se veía…

1 me gusta

Ayer me dijeron que me lo mandan el lunes y que me llegará el martes.

2fd90c6b97f7581467d326f0c88ff195

6 Me gusta

Uff me encanta este citizen tsuyosa.

Tengo ganas de un armis integrado pero no me acabo de decidir.
Están los tissot que ya duelen pagar con la subida, sobre todo el automático y además tengo miedo que sea demasiado grande, será cosa de pasarme por el Corte Inglés.
Los tsuyosa me parecen una gran alternativa , este amarillo es una pasada pero tengo miedo cansarme pronto y dudo con el verde. Para acabar de liarme he visto anunciado (creo que para mercado japones) modelos nuevos:

Este arenado me gusta muchísimo.

Con tanto lio igual termino con el Pagani en la muñeca para matar el ansia :crazy_face:

3 Me gusta

Escogí el verde pensando que el amarillo me terminaría cansando, pero veo esas fotos, y creo que me equivoqué. La amarilla se ve espectacuiar.

2 Me gusta

Todo un éxito este modelo, sobre todo el amarillo el cual me tienta bastante.
Antes creo que adquiriré el modelo nb1050, el cual podrían sacar con los mismos colores que el Tsuyosa y sería un éxito total.

En stock. La oferta acaba mañana.

1 me gusta

Mejor ese citizen que el Tsuyosa. Mejor brazalete, mejor trabajo en la caja y mejor movimiento. Más caro también. Además tamaño más contenido, consideraciones estéticas aparte, claro. Yo lo tengo y es una delicia de reloj.

1 me gusta

Si, si tengo casi decido hacerme con el modelo en negro, aunque el amarillo del Tsuyosa me llama mucho. Pero no se puede tener todo, es más para añadir otro reloj debo dar salida a uno que en principio será el Crepas Magnum Opus que tengo.
Hay que meditarlo.

Yo me lo cogi en negro porque al final me acabo cansando de los colores mas vivos, con el negro nunca fallas. Es una maravilla de reloj

11 Me gusta

Que color elegiste?

Negro. Por si lo elijes en este color ten en cuenta que no es negro mate, más bien gris muy oscuro tornasolado. A mi me gusta mucho

1 me gusta

En principio es el color que elegiría, ya que azul tengo un Orient Star aunque de mayor tamaño y blanco lo usaría menos.

Voy a tener que poner en venta el Crepas :sweat_smile:

1 me gusta

Sí lleva, sí.

2 Me gusta

Pues invicta se sube al carro:

https://www.invictastores.eu/es/coleccin/pro-diver/invicta-pro-diver-38453-reloj-para-hombre-cuarzo-43mm/?gad=1&gclid=CjwKCAjwl6OiBhA2EiwAuUwWZbkvV5q8LLGLhfc1kHRqXJf_nUxtoR2MzBsIAbisvef_356oIMx7oRoCehgQAvD_BwE

Eso si, con un cuarzo

1 me gusta

…y 43 mm.

Este es mi siguiente veraniego en el punto de mira

O el Mint o el Full Lume, y eso que son cuarzo:




6 Me gusta

Y festina también. Están muchas casas apostando por los colorines


4 Me gusta

Pues me ha llegado hoy el tiffany y ya tengo la parejita. Mañana lo estrenare!

16 Me gusta

Dónde lo compraste?. Es difícil de encontrar a buen precio.

Lo tenia encargado y ha tardado bastante tiempo en llegar

Eso si un amigo que tengo le tiene que llegar uno comprado a un compraventa y al ver el mio parece no le encaja mucho el color, igual lo saca. Si interesa os paso contacto (en caso de venderlo)

2 Me gusta