Citizen tsuyosa

Opino igual, de hecho, los modelos que hay sin lupa, los veo raros, el hueco del fechador es como muy pequeño y queda raro.

Para mi gusto claro :person_shrugging:t2:

Por cierto, el mío…

6 Likes

El Tsuyosa es, seguramente, el reloj que más veces me he planteado comprar y, probablemente, el que más veces he ido a probarme con tal fin, pero sin embargo no lo tengo en la caja de relojes. Y es que creo que el no haberlo comprado cuando se lanzó, en pleno hype, y enredarme decidiendo cuál de las versiones comprar hizo que se fuese apaciguando mi “calentón” inicial y lo empezase a analizar con ojos más críticos y valorar si llevaría buen ciertos detalles del reloj.

A día de hoy sigue siendo un reloj que a primera vista me atrae mucho, pero que si lo miro más detenidamente me va enfriando. Así es que si no lo tengo ya desde hace un tiempo dudo mucho que lo vaya a tener.

1 Like

A mí, el tsuyosa amarillo me encanta, no recuerdo ahora si me lo he probado.
Sé que me he probado el tissot PRX de 40mm y me lo veo grande, pero no sé si el citizen me quedará parecido o algo mejor. Si que quedase bien, el otro tema que le veo son las 5atm, lo considero un GADA y para mí un GADA debe ser 10atm

Bonitas fotos. En esas que habéis puesto se ve fantástico…. Ademas tiene todo lo que desearia: fecha y lumen cosa esta ultima que no tiene el bambino por ejemplo. Pero lo he visto en vivo y … que no. Que no me acaba de cuadrar.

Pero en fotos es la repera :heart_eyes:

Que me parece un pegote en el cristal, en este, en un Rolex y en cualquier reloj.
Una de esas manías que tenemos todos.

2 Likes

y si a todos nos gustase lo mismo, solo se vendería un reloj en el mundo

1 Like

PERO SIN LUPA !!!

3 Likes

Es de Aliexpress, Aquí tienes el enlace:

1 Like

Los hay de 37 mm.

2 Likes

Muchas gracias.

1 Like

Por cierto, tened cuidado con las falsificaciones.

Sé que está prohibido poner fotos de fakes, pero es que no están nada mal hechas y estimo que es necesario ponerlo porque es muy fácil que cuelen si las fotos son malas.

Si no estoy equivocado y versiones anteriores son diferentes a las actuales, la siguiente foto (Wallapop) es de una falsificación

La fuente de la palabra AUTOMATIC, que comparando con uno bueno difieren, se nota fácil mirando la letra C, más abierta en el fake

En las agujas se puede ver que en la minutera la longitud desde el centro de la esfera hasta que empieza el lume es menor que la que muestra la aguja horaria, todo lo contrario que en uno original. Además esa minutera presenta más zona lumeada que una original.

La trasera es que es para nota, está muy bien conseguida y el calibre es dorado y todo, marcado Citizen. Me cuesta creer que esa trasera sea falsa.

Otro falso que vi en Vinted, mismas diferencias en fuente y agujas, sin embargo aquí veo mucho más obvia la diferencia de calidad que en el fake amarillo:

El mío para comparar

En fin… hasta donde llegan, en la siguiente foto ABSOLUTAMENTE TODO ES FALSO

Cuidadín ahí fuera :open_mouth:

6 Likes

Gracias por la información.

Entonces, ¿en el original la distancia desde el cañón de las agujas hasta dónde comienza el lumen es la misma en la aguja horaria y en la minutera?

1 Like

No es igual, es ligeramente mayor en la minutera que en la horaria.

Aclarado. “Ligeramente” entonces.

:+1:t3:

1 Like

Bueno, realmente es bastante evidente

1 Like