Si os cuadra… 188€ y sin lupa @Luigi_Bcn; @Tofux
Gracias compi. De momento voy servido.
Lo de la lupa, era de cajón. Hasta los mejores maestros relojeros han claudicado y seguido mis principios y sabios consejos.
Jajaja, hasta yo lo intenté y casi me cargo el reloj ![]()
Ese reloj sin lupa lo veo tuerto ![]()
Gran invento la lupa para los que hemos pasado los 5o ![]()
Los que hemos pasado de los 50, vivimos sin saber qué día es. No nos importa.
Ya lo tenemos todo hecho, solo esperamos la llegada de la muerte.
No necesitamos lupa para eso, la veremos venir de lejos.
Joder que exagerado ![]()
![]()
, pués no nos queda nada por vivir todavía!!!
Yo según como incluso con lupa necesito gafas ![]()
Bueno, igual ha quedado un poco dramático.
![]()
Igual dice…..![]()
![]()
![]()
Me namorao… XD
Bueno, tienes tú parte de razón ![]()
![]()
![]()
¡Que va! Te ha quedado genial ![]()
@Jose_13, gracias, muy tentador pero me voy a contener. Si los hubiera en otros colores de cabeza pero los dos colores “deslupados” no me acaban de convencer… aunque el salmón… ¡¡¡NO ME LIES!!! Que no me hacen falta sardinas “pa” beber agua, ya me lio yo solo. ![]()
Ya lo han subido a 222€, estos de Amazon son peor que los de AliExpress ![]()
![]()
Gracias por el aviso.
Recientemente he ganado una puja en catawiki de un tsuyosa y ahora viendo las fotos vs original me causa mal rollo mi reloj vs original. Pala segundos
VS original
No gane la puja y aun así el vendedor me hizo una oferta que salía a cuenta comprarlo. Igual me he comido un fake, veré cuando llegue
A mí me sale por 230,eso si el blanco de 330 sin lupa me ha estallado la cabeza
Creo me la van a colar. El índice de las 6 parece mucho más abierto que el original
No entiendo rente falsificar un reloj de 200€
No ganaste la puja y el vendedor te hizo una oferta?
En Catawiki?
Nunca me ha pasado eso ni creo que sea muy legal. Y he pujado por varias piezas desde hace años.
Habrá que seguir la historia.
Busca otras fotos reales del reloj original para comparar, la que pones del original si no es un render parece llevar un kilo de photoshop encima y a lo mejor te estás rayando innecesariamente
Pues la relacion del lume entre minutera y horaria tiene mal aspecto, justo lo que yo veo en los fake