Citizen tsuyosa

Las marcas del subdial del segundero también son bastante sospechosas, compi…

1 me gusta

Qué cabrones que son

@jorgeju mira a ver si puedes cancelar el pago

1 me gusta

Ahí le has dado. Que ojo más fino teneis.
Sí que cantan La Traviata los indices del subdial.
@jorgeju denuncia a Catawiki y a ver si puedes cancelar el pago.

2 Me gusta

Pues mi aventura en catawiki está siendo penosa, pero penosa penosa. Resulta que los dos tsuyosa que compré son falsos.

Uno he podido pararlo antes de que se mandara pero no hay forma se cancele el pedido y me devuelvan el dinero. El otro me llego y vaya mierda de reloj.

Estoy tratando catawiki me haga caso y eso que se paga el 9% protección comprador, pero ni responden ni me indican que pasos a seguir para devolver el reloj.

Como veis el reloj tiene el dial descentrado, mal la lupa, la tipografía de citizen tiene cosas mal, la caja tiene un patrón de pulido basto y malo…

No se que hacer ya para que me cancelen el otro pedido y me dejen devolver este reloj. El vendedor si me deja devolverlo pero no me fio hacerlo directamente sin que catawiki intervenga, que me veo sin dinero y sin reloj falso

Alguna experiencia con catawiki así? Yo seré la última vez que compré allí. Me siento estafado por el vendedor y por ese 9% de protección de nada

2 Me gusta

Ufffff no controlo mucho CATAWIKI esa es muy peligrosa plataforma, de todas maneras hay que tener en cuenta que esos relojes aún en VINTED y con la verificación de artículo te lo comes con patatas …. Hay cientos de relojes falsos de esos de Tissot y de Seiko 5. Un rollo porque ponen fotos que no son reales del reloj y te envían el falso. Mucho ojo y suerte en la reclamación.

Directo a dispararle y ya lo han subido :disappointed_face: a mí no me molesta nada la lupa pero me gusta tanto el modelo que no me importa tener uno de cada jajajajaja habrá que esperar a después de Reyes a ver.

1 me gusta

Siento que al final sea así.

Yo cuando recibo un paquete me pongo a grabar un video desempaquetándolo y grabando bien lo que se ha recibido, en todos los ángulos posibles, así tengo un respaldo en caso de disputa. Recomiendo hacerlo porque así se evita posibles trampas de que hayas cambiado el artículo recibido por otro tuyo trucho, y frente a ese vídeo ya nada pueden alegar.

Yo en Catawiki no he comprado nunca, no puedo servir de ayuda. En Vinted sí he devuelto un artículo pero no era falso y el vendedor accedió a la devolución sin mayor problema, pero el proceso pasaba por hacer una disputa y aceptarla el vendedor, con el que previamente había acordado la devolución a través del chat interno de la aplicación.

Suerte con la reclamación, a ver si lo logras

1 me gusta

Es realmente bonito. Me parece una de las mejores compras actuales.

Y yo mirando todos los días y pensando en comprar cosas serias por catawiki… :face_vomiting:

Yo catawiki baneado de por vida. Y que te cobren un 9% extra de protección cliente y no hagan nada. Manda huevos

1 me gusta

Pero que sentido tiene falsificar un reloj tan barato?

Si te vendo un reloj cuyo PvP es 250 euros a 190 es más fácil que creas que es verdad a qué te venda uno que vale 5000 por 500.
Las copias le van a costar 20 euros (por decir) las 2,y está claro que tiene más rentabilidad el venderla a 500. Pero a día de hoy la gente ya no pica tanto con un rolex tan barato (ya puede asumir el que sea imitación) y en cambio el tsuyosa te puede hacer que pienses que sea verdadero.
Nosotros tenemos la suerte de estar en este foro y tenemos cierto conocimiento (y sino los compañeros nos ayudan) para no picar en este tipo de estafas pero la gente de a pie va por la calle pensando que ha encontrado un chollo (de los que a veces hay como en hour passion)

2 Me gusta

No sé falsifica el f-91 w de Casio y vale 15 euros el original??

2 Me gusta

Desconocía que hubiera falsificaciones de ese citizen…vaya tela…otro a tener cuidado. Actualmente los Seiko, tissot y Rolex hay fakes por todos los lados…

el que me han enviado

En Vinted se ven últimamente copias que de venden como originales…pero el precio escama…hay que tener mucho ojo!

1 me gusta

Que os parece este de wallapop? Yo diria que falsisimo…lo he demunciado y me ha contestado wallapop que el anuncio no infringe ninguna norma de wallapop y yaaaaa

Yo creo que no lo sabe ni el que vende…me da a mi

1 me gusta

Creo que algunos del foro han recomendado la joyería en la que se compró ese reloj por lo que me extraña que sea falso, sin embargo según comentó un compañero unos post atrás, en el segundero las marcas de las “horas“ están diferencias de las “minuteras” me he fijado en el mío y en la web oficial y es cierto que hay diferencias.

Los papeles pueden ser falsos o de otro reloj, el caso es que segun han comentado antes este es falso falsisimo

Ese es falso.