Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

La verdad es que no sé si me gusta o no tan brillante, tendría que vérmelo puesto.
Pero muy barato tiene que ser para que me de por sustituirlo por el que ya tengo que tiene exactamente la misma forma, es cepillado, más grueso…y vale menos de 8 euros.

2 Me gusta

18,5-19 aprox.

2 Me gusta

La verdad le queda muy bien la tuya! Es sin cierre verdad? Vaya mierda lo de las tallas,yo tengo una muñeca de 17.5 largos.

1 me gusta

Yo la suya,aunque sea por tenerla seguro la pillare,me gusta tener las cosas completas.:joy::innocent::rofl:

1 me gusta

Si, a mi también, por eso dudo. Pero la verdad es que ahora mismo no le cambiaría la que tengo puesta por otra, por eso no sabría si comprar la de San Martin o no.

2 Me gusta

Buenas
Yo si vale 70 u 80 me parece que paso.

Mientras tanto voy a darle una oportunidad a esta de AE

Es 18 mm y de aspecto similar.

€ 10,36 45%de DESCUENTO | Correas de reloj de acero inoxidable de plata 16mm 18mm 20mm 22mm correa de reloj de Metal pulsera de relojes
https://a.aliexpress.com/_EHCprpN

1 me gusta

Vaya. Parece que he pinchado un globo. Solo por curiosidad, ¿qué precio estaríais dispuestos a pagar?

2 Me gusta

Os váis a parecer todos al Cigala pero versión plateá. :rofl: :rofl: :rofl:

Tela.

4 Me gusta

:rofl:
Yo lo veo con su correa negra.

2 Me gusta

Yo tambien podria estar interesado, pero… a precio razonable. Asi que quedo a la espera.

Batutas +1
Masassins +1
Inverter +1
Amoryblaine +2
Arrola +1
alucinoff +1
Choznillo +1
hori +1
Memento +1
Pokayoke +1
Imagin +1
Pedro843cc +1
Javicitizen82 +1
Cormac +1
bcdf +1
Luin +1
Ned -Flanders+1
submariner +1
Javserna +1
borregoferoz +1

1 me gusta


Mañana sabre como le va,a priori tiene muy buena pinta!

8 Me gusta


Estrenando

21 Me gusta

Le queda de lujo esa correa, que lo disfrutes!!!.

2 Me gusta

De donde la sacaste? Es una Seiko Vintage? Queda espectacular!

1 me gusta

El cierre dice Thermidor, a ver si nos da luz.

2 Me gusta

Es una thermidor vintage,la compre en wallapop por 6€ y la verdad le queda muy muy bien.


11 Me gusta

Le queda como un guante.

2 Me gusta

Y a precio de derribo

3 Me gusta

Que triste, solo habia que abrir la foto para verlo en grande… Esta presbicia… :sweat_smile:

3 Me gusta

Me encanta como le queda. Donde la has conseguido? Supongo que será una vintage, no?

3 Me gusta