Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Yo lo que me planteo es comprar una igual que la original para tenerla de repuesto.

Me gusta mucho como queda y no me caliento la cabeza buscando alternativas.

3 Me gusta

Yo en su día estuve por hacer eso, se sabe que hay también en marrón no? No se lo que valdrán pero si es un precio razonable yo pillaría otro par, también estaría bien saber en qué colores hay…alguien contacta con Tom?

1 me gusta

Estoy de acuerdo que una correa de piel o similar es lo suyo, pero el hecho de que tenga los extremos de la caja planos, en vez de curvos, también le viene muy bien para poner brazalete metálico con end links planos. De todas formas, el que trae original le queda muy bien, relativamente cómodo.

2 Me gusta

Tienes dos a la venta al precio de coste. Merece la pena.

Te mando los enlaces por si te lanzas.

3 Me gusta

A estoe refiero, por si alguien quisiera comprarla…no es por lo que vale, que al final para experimentar sirve,es que lo de 20 es la zona de los endlinks y en el anuncio esa zona es igual de ancha que la correa…

Ya he abierto disputa…

Sigo con la historia de este armis…al final me he decidido a rebajar solo las asas y queda tal que así…


Creo que el ancho del biselado de la caja del Suite Iberia es de 21.5 o 22, por lo que da el pego creo yo…tengo que perfilar bien con lija por si quedan rebabas, peto a falta de poner los enlinks no pinta mal…

2 Me gusta

Bicheando por una correa para el DF, me he encontrado esto en Diloy

Igual os sirve para el Suite

5 Me gusta

Jolin, están muy guapas y muy bien de precio. Tomo nota.

He pedido una en AE que estoy esperando que me llegue pero me parece que estás quedarían mejor. Gracias por el soplo

2 Me gusta

Cupón del 35% en Diloy: BF2022

3 Me gusta

Aunque ya edité el otro mensaje, os dejo un par de malas fotos para comentaros que rebajando el armis de aliexpress, queda bastante bien…la caja del Iberia es casi de 22…


14 Me gusta

Pues te ha quedado DPM :+1:

2 Me gusta

Para quien pueda interesarle
Compre un brazalete baratillo de AEx y estoy gratamente sorprendido de como le queda
Unas fotos y vosotros me diréis qué os parece






Edito para añadir el link por si a alguien le interesa

€ 13,94 53%de DESCUENTO | Correa de reloj de acero inoxidable 316L para mujer, pulsera de oro plateado, correas de reloj de 12mm, 14mm, 16mm, 18mm, 20mm, cierre de correa de muñeca

15 Me gusta

Le queda muy bien.

Pon el link por favor, por si algun compañero quiere meterle mano.

Muchas gracias por enseñárnoslo.

1 me gusta

Sin enlace no cuenta :grinning:

1 me gusta

Mis disculpas
Edito el mensaje y pongo el link

2 Me gusta

Nada que disculpar por favor.

Muchas gracias de nuevo.

Buenas,

No he podido leer todos los mensajes del hilo -a pesar que con ello me convalidaban “El Quijote”-, pero dos cosas sobre el reloj:

-PRO:
El reloj es chulísimo, con unos detalles dignos del mejor de los diseños. Con seguridad, uno de los mejores trabajos de RSWC, si no el mejor. Con permiso del Epreuve, creo que el mejor. Peeero…
-CONTRA:
Siendo como es un homenaje a un compositor español, lo del calendario en dos idiomas, pérfido y chino, me parece un tiro muy errado. Erradísimo. Y más, leyendo su biografía (Wikipedia), en la que la importancia de París se antepone a la de Londres en la vida del gran Albéniz. Lo más correcto hubiese sido un calendario castellano-francés o, como segundo plato, un castellano-inglés. El que lleva, lo mata y remata. Siguiendo con el tema del castellano, qué menos que un “automático” en vez del “automatic” debajo de Suite Iberia.

Pero por lo demás, un relojazo. Corrigiendo eso, le pondría una nota de 11/10. Tal como está, un 7 raspado.

Es mi opinión y está sujeta a cualquier crítica, pero de ahí no me bajo, reciba los palos que reciba.

3 Me gusta

Como alguna vez decimos donde curro… “trabajamos con lo que tenemos”. También nos hubiera gustado ver el fechador en cristiano, pero el disco del calendario era el que había disponible para esa máquina.

5 Me gusta

Entiendo. Déjame pensar…

1 me gusta


Con la correa de un Casio A700

17 Me gusta

Pues con todos mis respetos a mi modo de ver es el mejor de todos los armis que he visto que mejor le queda, de verdad. No sé si es efecto de la foto pero el granulado del armis hace juego con la esfera y le da un toque vintage de elegancia muy al estilo del reloj.

2 Me gusta