Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

A mi modo de ver no le queda mal pero le faltan un par de milímetros de anchura…

1 me gusta

He hecho un par de pruebas con algunos armis vintage que tenía por casa



Y así se ha quedado por el momento



14 Me gusta

Quedan muy bien sobre todo a mi parecer la última ,al final el mío se ha quedado con la de un Casio A 1000 ;

12 Me gusta

Le queda muy bien

2 Me gusta

Pues acaban de anunciar los de san martin esto.


Que ya tienen el armis listo,espero que os interese tanto como a mi :innocent:

9 Me gusta

Me han copiado el armis, estos cabrxxnes.

8 Me gusta

Se ve muy xulo,mucho brilli pero le queda estupendo,ademas atornillado. A ver si en algun momento lo veo en aliexpress,pero no se mucho como buscarlo

3 Me gusta

Conjunta? Tom nos lo podrá conseguir? Porque yo con cuero lo jodo en poco tiempo y me limita el usarlo en verano.

5 Me gusta

Si lo haceis contad conmigo

4 Me gusta

Igual @Gasparacha puede negociar con Tom y conseguir precio de amigos. :stuck_out_tongue_winking_eye:
A mí me gusta, de momento, cómo queda con la correa de piel.

5 Me gusta

Esto seria la leche,a mi personalmente me gustaria mucho tenerlo para poder combinar de vez en cuando. Tengo un armis vintage que creo que le puede valer,pero este al ser especifica para el,con los cantos arestados como la caja y demas,creo que me gustaria tenerlo como plus,pero si,la piel le queda divina.

3 Me gusta

Pues en ese de la foto, si no es un efecto óptico, las marcas del dial están desalineadas

1 me gusta

Será efecto óptico al ser índices con mucha altura

1 me gusta

Yo tambien quiero uno de esos! Voy a revisar que le comentara a Tom si hacían brazalete le pediría uno…

1 me gusta

Cómo es esto ?

3 Me gusta

Cambia de forma instantánea día de semana y fecha, esta chulo la verdad

2 Me gusta

Avisa que te dice,y si te dice que si pide dos y te pago lo que haga falta! Yo y aliexpress o alibaba no somos amigos,nunca e comprado.

1 me gusta

Por el chat me acaba de contestar que están en producción de los mismos…que cuando acaben me avisaba…a ver si es verdad.Si no maese Gasparacha todo lo puede…

5 Me gusta

Pues tendremos que hacer una lista de los que lo queremos no? Porque más de 10 yo creo que caemos…

3 Me gusta

Fantastico! Me mantienes informado y muchas gracias

2 Me gusta