Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

https://amzn.eu/d/7rmSktH

Un Oyster? :see_no_evil:

Ha de ser un armis fino y de mucha calidad. Como el de los King Seiko antíguos.

2 Me gusta

Hace un tiempo los de San Martin comentaron en IG que estaban trabajando en un armis para este modelo y pidieron la opinión sobre dos ideas posibles:

Ignoro como acabaría el tema.

1 me gusta

Puestos a pedir, que nos hagan uno como éste, ¿no? :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo estaba mirando ya en Japon Seikos de estos hechos polvo para aprovechar el armis… Esos diseños son insuperables para este modelo

Cualquiera de los dos sería buenísima opción, pero el primero me encanta…

Gracias por las medidas.

Se me queda corto, ya que para poder llevarlo cómodo y siendo este una caja más pequeña necesitaría una correa 125/75 mínimo. pero si no puede ser ya me buscaré yo la vida.

Saludos

Este sería lo suyo, sí. De este tipo maleable. :ok_hand:

Estéticamente el primero.

No creo que un armis ex-novo sea barato. Y menos, para un proyecto de pocas unidades.

No sé si fuiste tú el que decía lo de la piel tipo saffiano. Mira, esa creo que le vendría increíble… también si se pudiera.

Me apunto también
Felicitar al staff por su trabajo

2 Me gusta

A ver si alguno me puede apuntar por favor, que estoy con pocos datos y no me apaño bien. Gracias.

2 Me gusta

Anotado. Solamente cuatro más en el club y palante!

1 me gusta

En este club,la primera regla también es: no hablar del Club Suite Iberia :thinking:? :sweat_smile::+1:

2 Me gusta

Me extraña no ver en este selecto club a @Mr_Cool

1 me gusta

Justita, pero suficiente :grin:

Coño, por eso va precedido de un, “puestos a pedir”. He buscado armis similares en AE y no encuentro ni parecidos. En cambio, como los propuestos por la propia Astar, hay unos cuantos.

En cuanto a lo de la piel saffiano, ya las tengo en casa! :sweat_smile:

1 me gusta

Para ser las fechas que son, vamos disparados como un Vostok. A lo mejor algun Compañero se queda fuera por estar de vacaciones y ello seria una pena.
Respecto al largo de la correa a mi tambien me va justa pero que le vamos a hacer.
Lo del numero en la estrella seria un acierto si fuera factible.
Si conseguimos un brazalete metalico “fisno” seria la guinda del pastel, lo que costara de mas lo conseguiria vendiendo un “pongo” o sino la honra o los barcos o algo asi.

1 me gusta

Yo si no sube mas de precio.No necesito extras, haciendo un esfuerzo, podría formar parte del club de los músicos… Pero si va a subir de precio con armis,correas extras etc,no puedo.

2 Me gusta

Yo, de hecho, dejaría la propuesta original. Me parece perfecta. Si quisiera cambiar algo más (armis, o lo que sea…) ya lo haría por mi cuenta.

Pero dejar el modelo propuesto y ya aprobado por Astar me parece lo más sencillo.

1 me gusta