Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Yo también pienso que el precio no ha de subir más. Luego ya cada uno con el reloj en la mano que decida.

A mi me parece la correa perfecta y no la pienso cambiar.

8 Me gusta

A ver si le sacas a Tom la segunda correa de regalo jejej

1 me gusta

Yo entendia que el basico con el fenomenal precio seria el reloj y los complementos “oficiales” se añadirian para los que los quisieran, pagandolos aparte.

Sí claro.

speedball-groucho

2 Me gusta

Piden mas que las monjas…
L0SaMZxxqMgsAJf69v

2 Me gusta

Oiga jefe. Nos compra un relojito de hombres o sigue jugando con los bloques de Tente con correa?

1 me gusta

Apúntame.Y que empiecen el lunes a fabricar.Lo necesito ya!!.

3 Me gusta

Ahí está Temazos!!! :muscle:

1 me gusta

El ilustre @Temazos es nuevo miembro del club.

2 Me gusta

Me he estado resistiendo pero finalmente caigo, es demasiado bonito. Me apunten, por favor. Muchas gracias

2 Me gusta

Y el no menos ilustre submariner!

SOLO DOS MÁS!

2 Me gusta

Ni yo… Pero una marrón, para un cambio rápido de pantalones no estaría mal… :star_struck::crazy_face:

2 Me gusta

Sería lo suyo… A ver si entiende Tom que en esta nos hemos embarcado los yonquis relojeros del foro. :dizzy_face::money_mouth_face::crazy_face::dizzy_face::money_mouth_face::crazy_face:

1 me gusta

Pero cómo no vais a caer… el primer reloj con su propia “banda sonora”! Yo ya estoy calentando…

Ya estamos cerca!!!

3 Me gusta

Maestro por cierto rechazado por sus tocayos.

Triunfó fuera de España pero menos en ella.

Yo a este reloj lo veo con cuero, me gustarían varias correas más, que para algo lleva el cambio rápido de correas que es súper cómodo…sería un desperdicio tenerlo con una solo

1 me gusta

Vamos a ver, estimado @bcdf

Cómo le vas a meter una correa marrón a un reloj con esfera blanca y serigrafía negra?.

1 me gusta

Si hay que metersela se le mete

1 me gusta

:+1: :see_no_evil:

Soberbio proyecto. Contad conmigo, por favor.
Gracias.
Saludos.

1 me gusta