Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Yo pedí uno para mi Grand Seiko. Todo me parece ya barato… Hasta la gasolina :rofl:

5 Me gusta

Ya ves …. Por ese precio yo al menos me caigo

3 Me gusta

Vamos, a esos precios, no me ven ni de lejos. Me quedo tan feliz con su correa de cuero.
:grinning:

3 Me gusta

Esperemos que sea mas barato que 70 o 80€,a ver que nos dice llegado el momento,pero yo diria que la cosa ira como minimo a la mitad.

2 Me gusta

Ok, entendido. Por 70-80 euros se lo pueden quedar, a mi me ha llegado el extensible talla L y me queda perfecto. Si es más barato igual sí me lo pensaría.

2 Me gusta

A ver, señores. Yo no digo que ese sea el precio que nos pongan, ese es el precio de los brazaletes san Martín según se ve en su web y en su tienda de Aliexpress.

Ahora están de oferta.

2 Me gusta

Donde pillaste el tuyo?

1 me gusta

El aliexpress, como no.

€ 4,93 7%de DESCUENTO | Se adapta a casio A158W/A168 Timex Classic T78677 banda de reloj Digital de 18mm de expansión de acero inoxidable en tono dorado

2 Me gusta

Unas fotos del brazalete:




¡Brilli, brilli total! :rofl:

9 Me gusta

Cuanto tienes de muñeca?

1 me gusta

La verdad es que no sé si me gusta o no tan brillante, tendría que vérmelo puesto.
Pero muy barato tiene que ser para que me de por sustituirlo por el que ya tengo que tiene exactamente la misma forma, es cepillado, más grueso…y vale menos de 8 euros.

2 Me gusta

18,5-19 aprox.

2 Me gusta

La verdad le queda muy bien la tuya! Es sin cierre verdad? Vaya mierda lo de las tallas,yo tengo una muñeca de 17.5 largos.

1 me gusta

Yo la suya,aunque sea por tenerla seguro la pillare,me gusta tener las cosas completas.:joy::innocent::rofl:

1 me gusta

Si, a mi también, por eso dudo. Pero la verdad es que ahora mismo no le cambiaría la que tengo puesta por otra, por eso no sabría si comprar la de San Martin o no.

2 Me gusta

Buenas
Yo si vale 70 u 80 me parece que paso.

Mientras tanto voy a darle una oportunidad a esta de AE

Es 18 mm y de aspecto similar.

€ 10,36 45%de DESCUENTO | Correas de reloj de acero inoxidable de plata 16mm 18mm 20mm 22mm correa de reloj de Metal pulsera de relojes
https://a.aliexpress.com/_EHCprpN

1 me gusta

Vaya. Parece que he pinchado un globo. Solo por curiosidad, ¿qué precio estaríais dispuestos a pagar?

2 Me gusta

Os váis a parecer todos al Cigala pero versión plateá. :rofl: :rofl: :rofl:

Tela.

4 Me gusta

:rofl:
Yo lo veo con su correa negra.

2 Me gusta

Yo tambien podria estar interesado, pero… a precio razonable. Asi que quedo a la espera.

Batutas +1
Masassins +1
Inverter +1
Amoryblaine +2
Arrola +1
alucinoff +1
Choznillo +1
hori +1
Memento +1
Pokayoke +1
Imagin +1
Pedro843cc +1
Javicitizen82 +1
Cormac +1
bcdf +1
Luin +1
Ned -Flanders+1
submariner +1
Javserna +1
borregoferoz +1

1 me gusta