Yo me apuntaría. El Suit Iberia lo merece
Por cierto y como apunte anecdótico: La correa con la que he decidido dejarlo, osea la que le pondré mañana, ya no la encuentro. Y creo que no la he movido del escritorio. ¿A alguien más le pasan estas cosas?.
Como dice mi mujer, “cuando andes con relojes, no atiendas el teléfono, déjalo sonar”. Tres veces me han llamado. Y para chorradas.
Yo tambien me apunto
A falta de ver precio y de que haya más bajas o incorporaciones en la lista iría así.
Batutas +1
Masassins +1
Inverter +1
Amoryblaine +2
Arrola +1
alucinoff +1
Choznillo +1
hori +1
Memento +1
Pokayoke +1
Imagin +1
Pedro843cc +1
Javicitizen82 +1
Cormac +1
bcdf +1
Luin +1
submariner +1
Javserna +1
borregoferoz +1
Martuns +1
Raewulf +1
Supongo que ahora Tom dormirá.
Yo creo que de esa lista ni la mitad se apuntan a estas alturas, pero oye, ojalá me equivoque.
Me pasa de vez en cuando alguna cosa parecida…el otro día con los cascos inalámbricos…
Supongo que según el precio, al final es ver, cuando el precio este y la gente pueda orientarse habrá que ver el interés real…
Confirmo mi interés por los dos armis, a espera del precio definitivo.
Me acaba de decir que son 40 dólares (37 euros y medio aprox… más algo de comision de PayPal si lo pagas por ahi, redondeando ponedle 39-40) pero que lo tiene que enviar junto con algún reloj porque si no tiene que pagar tasas si es suelto.
La cosa es que no sé si todos estan esperando algún reloj, yo por ejemplo no ahora, así que alguien me tendría que hacer el favor de que llegase con algún reloj suyo a Madrid no gratis claro y desplazándome luego yo a por el evidentemente.
Le puedo preguntar que cuánto sería con envío solo a ver cuánto dice pero creo que ahí ya no va a compensar pagar tasas y un envío individual, se iría a más de 50 dólares y no compensaría ahorrarse 10 euros respecto a Ali.
Voy a citar a todos a ver cuántos estaríamos interesados, a los de la lista anterior de interesados en la correa y a los que lo compraron (aunque algunos no lo tendrán ya) y que contesten en el hilo si tienen interés.
En mi caso, confirmo los dos armis, y me lo puede enviar junto con unos cuantos relojes pendientes…
Si no tienes a nadie en Madrid que te pueda hacer el favor, yo me ofrezco y te lo envío sin coste, por la iniciativa.
Importante, el envío tiene que ser junto a un reloj que supere los 150 euros porque si fuese menos habría que pagar impuestos, de todos modos con todos los que hay en camino no creo que haya mucho problema ¿no?
Yo estoy interesado y tengo varios proyectos en espera. Así que por mí genial
Confirmo mi interés. Yo estoy esperando el Racing.
Yo también confirmo que sigo interesado.
Tengo varios envios pendientes.
Saludos y muchas gracias por la gestión.
Gran noticia!
Yo tengo que recibir de todo este trimestre, cronos, Rex, Gammas…así que yo sigo confirmando el mío. Y me ofrezco también si alguien no tiene que recibir uno para hacerlo por él. Así montamos otra quedada
Gran gestión, Inverter! (y Tom, que sigue siendo un crack)
Le he dicho a Tom que vamos a estar unos días viendo cuánta gente se une, más que nada por si alguien no entra a diario o algo que no se le pase si lo quería.
Voy a citar a los interesados de la otra vez y a los que lo compraron en su día (aunque haya alguno que no lo tenga ya) para que se enteren si están interesados.
¿También se repartió alguno en sorteo no?
Os cito a todos de 10 en 10 (mas no deja creo en un mismo post)
Luego citaré al restante de la lista de compra original y luego monto la lista con los que van confirmados, posteriormente quien quiera solo tiene que copiar la lista y añadirse, creo que será lo más ordenado, como la lista que hicimos la otra vez básicamente.
@Batutas +1
@Masassins +1
@Inverter +1
@AmoryBlaine +2
@Arrola +1
@alucinoff +1
@Choznillo +1
@hori +1
@Memento +1
@Pokayoke +1
@imagin +1
@Pedro843cc +1
@javicitizen82 +1
@Cormac +1
@bcdf +1
@luin +1
@submariner +1
@javserna +1
@borregoferoz +1
@Martuns +1
Confirmo mi interés. Tengo tropecientos relojes pendientes de envío del tío Tom
@Raewulf +1
Ahora el resto de la lista de compra por si alguno no lo ha visto que le salte la citación.
@Gasparacha
@amarizmendi
@Airboy
@alofue.antonio
@Bochechas
@serperurru
@Pirlo
@jnp
@Girolamo