Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Yo encontré y le puse una parecida, que no igual, por unos 14€

No està disponible però he encontrado otra parecida todavía más barata

Comentar que seguro que es de menos calidad que la de SM pero por ese precio bien merece la prueba

Yo la compré de 18 que es el pasador que usa el Suite pero viendo la de SM lo ideal sería coger la d 20 y quitarle 1mm al eslabón final

2 Me gusta

@submariner

Y no sería posible que astar nos la proporcionase a un precio inferior?

En su día hicimos una lista por ahí y creo recordar que éramos bastantes…la mitad o más.

Es un pelucazo y lo suyo es que tenga su correa hecha expresamente para el.

Al final a las empresas lo que les interesa es vender, mejor vender 15-20 correas que ninguna…

Dinero habrán tenido que meter en el diseño, cuantas más vendan más amortizan el gasto, al precio que tiene en Ali…dudo que vendan muchas.

1 me gusta

Batutas +1
Masassins +1
Inverter +1
Amoryblaine +2
Arrola +1
alucinoff +1
Choznillo +1
hori +1
Memento +1
Pokayoke +1
Imagin +1
Pedro843cc +1
Javicitizen82 +1
Cormac +1
bcdf +1
Luin +1
Ned -Flanders+1
submariner +1
Javserna +1
borregoferoz +1

21 tíos…ponte que se caigan varios pero se sumase alguno más que no lo haya visto, pongamos que 20 al final…tiene aceptación general yo creo.

4 Me gusta

Es muy caro @Inverter no se conseguiría buen precio y al que se consiguiera no habría muchos interesados.

2 Me gusta

Era muy cara esa correa. No merece la pena, a ese precio compras un reloj entero

2 Me gusta

Yo pillaria una si saliese a buen precio

2 Me gusta

¿Al menos podríamos preguntar el precio no? Preguntar no creo que nos comprometa, al precio de Ali es muy cara es cierto…aunque fuese entre 35-40 yo creo que a 15 llegábamos…más nos gastamos en otras correas muchas veces, al final podemos montarle otras cosas pero como un brazalete hecho para el…no hay otra cosa…y muchos yo creo que lo compraríamos por eso, al final lo pagas 10-15 euros más caro que una de Ali pero es el suyo, hecho para el.

El mejor reloj por calidad de todos los que tengo del foro desde luego, su caja, su movimiento, su dial con los textos bien impresos aún con relieve, sus índices en 3d y logo aplicado, su movimiento con fecha y día instantáneo…se merece aunque sea algo caro tener su brazalete.

3 Me gusta

Es muy probable que la gran mayoría de los apuntados no esperaran un precio tan alto por el brazalete. Yo mismo compré 3, pero a precio muy inferior, que cumplen más o menos.

1 me gusta

Hombre de la lista que hicimos yo creo que muchos lo comprarían salvo que solo nos rebaje 15 euros astar o algo así…

¿No se podría pedir precio al menos y hacer un sondeo? Al final a astar le interesa vender supongo, mejor 15-20 aunque no le saque lo que al brazalete en Ali que 0…

2 Me gusta

Pregúntale a Tom si te hace descuento y seguro que te envía uno con el próximo RSWC que te llegue (si el precio te cuadra).
Aunque se juntasen 20, no creo que haya diferencia con el precio que te haga a ti.

3 Me gusta

Le he preguntado a ver a qué precio sale, con lo que sea lo digo aqui! A ver si nos sorprende para bien o para mal el precio…en Ali son 60 con los descuentos de vendedor, a ver qué dice :grimacing::grimacing:

3 Me gusta

Ya me ha contestado, es rápido la verdad, me ha dicho esto.

“Hi friend,i will be asked Toni about it”

Me ha preguntado que cuantos podríamos estar interesados supongo para ajustar oferta, le he dicho que hicimos un sondeo y que salieron 22 (21 más @Martuns) pero que si el precio es alto podrían ser menos.

Supongo que con eso dirá un precio, a ver qué nos parece.

7 Me gusta

Gracias por la gestión compañero!

1 me gusta

Yo estaría interesado.
Por vicio que no sea!!!
Un saludo

1 me gusta

A mi no me líes que bastante jaleo tengo ya… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo seguiría interesado. Le puse uno tipo Casio de Ali y es un horror que desmerece el reloj. Ni me lo pongo por eso… :expressionless:

1 me gusta

Exactamente eso es lo que me pasa a mí,no he conseguido encontrar correa ni brazalete a su altura.

1 me gusta

Yo creo que en cuanto ha visto negocio Tom ha dicho tengo que hablar con el jefe a ver jaja

A ver qué precio nos da, habría que citar a los de la lista que hicimos y también a los que lo compraron aunque algunos ya no lo tengan, pienso que sí el precio es sensato podemos ser un buen número.

@alucinoff

@Martuns

A mí me pasa igual, es un reloj muy bien hecho y claro algo de Ali de 10-15 euros le hace el apaño si, pero es cierto que yo también lo noto un peldaño por debajo respecto al reloj, en cambio esta hecha expresamente para el se nota que es otro rollo, al menos en imágenes.

3 Me gusta

A mí no me interesa. Ya lo tengo en este

2 Me gusta

Hola, compañeros,

Me he topado con este hilo, que leo más bien poco, porque no me suele gustar mucho andar cambiando pantalones. Pero mirad por dónde que esta tarde andaba censando las correas y armis del cajón y oyes, como que me he animado. Así que aquí tenéis unas fotillos, mis insulsos comentarios y un poco de herejía, que de todo debe haber en la viña de Baco.

Aquí está mi ejemplar con su correa de serie,

Luego con un armis genérico de grapa, que le queda al pelo y es con el que le he dejado:


Le queda de coña, vamos. Con este otro genérico sólo le he sacado una foto porque… Porque le queda realmente mal. A veces, con una basta,

Sin embargo, con este CITIZEN el reloj va más que chulo. Supongo que se la pondré mañana a ver cómo prospera la cosa, porque los cierres de grapa, como que me da miedo a que se suelten:

And one more thing… A punto de dejarle el armis de hoy, como tenía a mano otra correa, he decidido hacer anatema y lanzarme al vacío. Y ¿qué queréis que os diga?, creo que le queda precioso. Ahora parece el Suite iberia Hodinkee,



Y hasta aquí, mi pequeño aporte a este hilo tan molón.

Saludetes.

9 Me gusta