Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Pues le queda muy bien y por lo que vale me parece que voy a probar yo también.
La verdad es que la que me puse me gusta mucho y tiene unos acabados muy dignos emo

2 Me gusta

Fotaza! Que bien le queda!

2 Me gusta

No me lo puedo creer… Me la pido ya mismo

3 Me gusta

JA! He sido más rápido

2 Me gusta

Me alegra que os guste tanto como a mi! Le va muy bien y por precio es inmejorable.

2 Me gusta

He comprado una de cada de ese modelo (tenía también un Casio huérfano de brazalete)
Y de paso he metido también ésta en la cesta:

3 Me gusta

Me gusta esta! Tiene que quedar espectacular!

Creo habérsela visto a algún compañero por ahí. Le queda fetén. A ver si San Martín se anima y saca una pulsera para este relojazo.


10 Me gusta

Fantastico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Por si a alguien que resida en Madrid le interesa escuchar en vivo la “inspiración” de este reloj:

9 Me gusta

Qué bueno.

1 me gusta

¿Habría posibilidades de hacer una conjunta a astar de los armis? En su día nos apuntamos muchos en la lista de interesados…aunque se caigan 5 personas seguiríamos siendo 20 o así, más de 1/3 de los que compramos el reloj de la conjunta

Mire por sitios pero no vi nada que creo que sea decente, creo que si queremos hacer un pedido de unos cuantos lo mejor sería astar, aunque igual no les interesa hacernos precio por los brazaletes aunque estemos comprando bastantes.

@Gasparacha

Pregunté a San Martín por el chat de Aliexpress y me dijeron que para el modelo en que se inspira el suite Iberia no hay brazalete metálico.
Otra cosa sería que Astar nos fabricase uno específico.

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/Cm0oT3uuV-m/?igshid=MDJmNzVkMjY=

En su Instagram decían que lo estaban produciendo y que estaría disponible para comprar por separado, igual han cambiado de opinión por no vender mucho el modelo o algo así, puede ser aunque me parecería raro que después de tenerlo diseñado, hecho prototipo y todo no hiciesen algunos.

1 me gusta

Esa fue mi conversación:

1 me gusta

Refloto para decir que hoy lo he estado mirando un poco y menudos acabados tiene, una pasada.

¿Al final se sabe si llegaron a hacer el brazalete? En teoría lo tenían en producción según Instagram.

3 Me gusta
8 Me gusta

Muchos dineros, me quedo con mi extensible de 8 euros.

2 Me gusta

Ufff se queda en 60€ pero que bien le queda al jodido eh

1 me gusta

Salvo para puristas, ese precio lo mantiene lejos, me temo. Calidad aparenta, eso si.

1 me gusta