Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Estoy dudando aún, son muchos proyectos solapados y este reloj, que me parece muy bonito, creo que lo voy a utilizar muy poco.

2 Me gusta

Estoy igual

El movimiento si no me equivoco vale entre 70-90 euros…

En 5 años a ver qué vale un reloj así, desde luego 200 y poco no creo…y al final es un reloj que va a tener sus momentos…no es un reloj de diario salvo que vayas bien vestido (yo no voy así) pero es un reloj de momentos un poco serios donde pega más con camisa que un diver a mí modo de ver.

2 Me gusta

A ver… No tiene forma de caja de reloj de vestir, ni grosor, la fecha, completa, ocupa medio dial… Solo tiene de vestir la esfera plateada y la ausencia de bisel deportivo…
Otra cosa es que sea más “formal” que los divers de 44mm que tanto gustan por aqui :grin:, pero un reloj como éste es perfectamente combinable vistiendo de sport (no, con bermudas y camiseta de black sabbath no lo veo :laughing:)

Y respecto a las correas, creo que pueden cambiar mucho el carácter del Suite Iberia. Como ejemplo, aquí tenéis uno de mis relojes de vestir preferidos, el Vacheron
82172, cambiando de pantalones y de etiqueta…



6 Me gusta

Las 40 unidades era el mínimo, ¿se sigue pudiendo apuntar más gente?

Si es así, me interesa uno.

Un saludo

3 Me gusta

Cuantos más mejor

2 Me gusta

Anotado!

1 me gusta

Linea!

Seguimos a 50, para BINGO

1 me gusta

Bonito,muy bonito.Me plantéa una duda…Suite Iberia+Explorer…o…dos explorer,uno de cada acabado :thinking:

Los tres :+1: :sweat_smile:

1 me gusta

Mucho me temo que eso no podré ser…me canean! :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Me lo pienso un poco y a ver que decido.Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse?

1 me gusta

Mañana empiezan a fabricar,no lo pienses demasiado

1 me gusta

Lo dejaremos una semanita más o así.

:+1:

Ainsssssss!!! Tan poco?

Un comprador de Aliexpress ha subido ya foto con brazalete, no se cual será…

2 Me gusta

Puede que sea este € 12,03 40% dto. | Correas de acero inoxidable para Seiko, correa de malla para reloj de buceo, hebilla de despliegue, pulsera de negocios pulida de 18/20/22/24mm

2 Me gusta

Es demasiado recto.

Posiblemente ese comprador sea forero de algún foro. Igual buscando un poco ese reloj en WUS o algún otro te encuentres el brazalete…

1 me gusta

Esta preciosidad pide piel a gritos. :upside_down_face:

1 me gusta