Club Suite Iberia. RSWC. Un pequeño capricho relojero

Pues para quien quiera, un armis con algo de sobrecoste, me parecería perfecto, así contentos todos, lo que no sé es si cederán…

Ese brazalete es demasiado tocho.Yo se lo puse a la bestia parda del Scaphandre y no desentonaba en absoluto.Creo que es un poco armatoste para el Iberia…la piel le queda mejor.

1 me gusta



3 Me gusta

Pilla los dos Explorer y luego te deshaces del que menos te guste de ambos si no puedes conservarlos

1 me gusta

Es una opción.

1 me gusta

Sería perfecto encontrar uno de esos que fuese de 18 a 16 en el cierre, pero el problema es que esos armis suelen ser rectos.

1 me gusta

Yo lo pillaría con unas de cuero, de todos modos me apunto a todo lo extra que salga posible en el pedido porque luego por separado será más caro al no tener el respaldo-presion de que estamos llevándonos 50 relojes.

Por cierto se me ha ocurrido que si San Martín no tendrá despeglables de acero inoxidable buenos para las correas de cuero, un desplegable de buena calidad para las correas de cuero no era mala idea yo creo.

Me ha costado encontraro un poco.

Hace casi década y media, un forero de WUS, Lyxanderxii, destripó un 2824, un Hangzhou y un ST21, y los enfrentó, pieza a pieza. La conclusión es que aguantaban bien la comparación con el original.

https://www.watchuseek.com/threads/how-do-seagull-and-hangzhou-compare-to-a-eta-an-in-depth-look.216945/

10 Me gusta

Buenas

No me pude conectar ayer. Me alegro que el proyecto salga. Además, en tiempo record.

1 me gusta

¡Vamos arriba con este RSWC!
:notes::watch::musical_note::watch::notes::watch::musical_note:

1 me gusta

Yo también me alegro que el proyecto salga, ya que la pieza es de un gusto muy refinado, pena que no sea adecuada para mí por medida, sino estaría dentro. Felicito al staff por su gran trabajo!

1 me gusta

Este lo pondré junto con un 38mm vintage que estoy esperando :hugs:.Que buena pareja serán…

No se apunta nadie más? Es un relojazo!

Venga, apuntadme uno por aquí.

2 Me gusta

1 @Gasparacha

2 @Pedro843cc

3 @Alucinoff

4 @imagin

5 @hori

6 @bcdf

7 @Amarizmendi

8 @javserna

9 @alofue.antonio

10 @bochechas

11 @AmoryBlaine x 2

12 @Choznillo

13 @SamuelGF

14 @borregoferoz

15 @Batutas

16 @serperurru

17 @Pirlo

18 @Jnp

19 @javicitizen82

20 @inverter

21 @Raewulf

22 @Girolamo

23 @obirodelheim

24 @super8

25 @arrola

26 @tabanco

27 @RubenG

28 @Liteones

29 @Ned-Flanders

30 @AJBB

31 @fjhc

32 @PabloCN19

33 @srfox

34 @tomillo33

35 @luin

36 @Temazos

37 @submariner

38 @galver

39 @rafavespa

40 @Pokayoke

41 @Sergio74

Nuevo miembro en el club

2 Me gusta

Enhorabuena!!!
Me alegro que el proyecto salga adelante, va a ser todo un re-lo-ja-zo!!!
Yo, por mi parte, estoy centrado en Rex Terrae…

Sigo buscando un brazalete para mi Suite Iberia, pero los 18mm lo ponen difícil. Estoy tentado de modificar uno de 20mm de éstos para ajustarlo.


3 Me gusta

Muy tocho.

¿y ésta?

Correas de reloj de acero inoxidable de plata, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, correa de reloj de Metal, pulsera de relojes|Correas de reloj| - AliExpress

1 me gusta