Pues ojalá se lo haya podido llevar.
Vamos a ver si es asi y con su ayuda se resuelve este entuerto ![]()
Es un magnífico profesional y desmontó mi AQUIS enterito en 2020 (no tengo las fotos). Lo que no sé es si en 24h lo habrá podido gestionar. Que estamos a 11 de Agosto y la mayoría tenemos vida más allá del foro.
Cierto, no me habia dado cuenta ![]()
Pues qué pena, la verdad. Obviamente, si ya le has cogido manía, es la única opción, pues no lo ibas a disfrutar.
Desde el desconocimiento absoluto de todo lo que habláis, que llevo en esto.medio telediario y cada día soy más consciente de que es un mundo que me queda muy lejos (paso a paso), y ageadezco muchísimo todas vuestras aportaciones de conocimientos que ponéis al servicio de todos, de escepticismo curtido en muchos intentos de estafa, a veces me parecía que se preferia que fuesen falsos. Seguro que es que no le tengo pillado el tono al foro, y que el tono, por escrito, lo pone el que lee.
De todas maneras, si al final resulta que es auténtico, seguro que los interesados quebahora se han arrepentido, podrán volver a comprar. Y si no es el caso y eran falsos, eso que se han ahorrado.
De todo corazón, espero que se co firme que son buenos. No oor mí, que ni tengo el.predupuedto ni me atraen, sino por quienes oos adquirieron y compartieron la oportunidad. Mucha suerte, compañeros.
- Pienso que este ORIS es un descarte por tara(s) o es un superclón y NO he opinado en el foro
- Pienso que este ORIS es un descarte por tara(s) o es un superclón y SÍ he opinado en el foro
- Este ORIS es genuino pura cepa
No, al final no lo voy a llevar
Me pongo en vuestra piel y lamento la amarga experiencia. Quiza en breve podamos saber que hay de cierto o falso en todo este maremagnun que se ha montado.
Bueno, desde la barra del bar nos hemos cargado las ilusiones de unos foreros y hemos promocionado desde este altavoz una supuesta página que vende supuestamente clones o relojes de dudosa procedencia.
No se yo, pero tal y como dije en mensajes anteriores, lo hubiera zanjado préviamente para no enturbiar el verano a unos compañeros y curarme en salud porque no se ha escatimado en correos, citas y correos.
Hubiera sido de ayuda la verdad .
Y además ha terminado como Eurovisión, que pena de hilo…
No se ha solucionado nada, es una lástima, cada uno que saque sus propias conclusiones y nos vemos en otros hilos menos enrarecidos.
Por mi parte asunto terminado.
Yo lo que tampoco entiendo,es que por intentar esclarecer un poco las dudas,parezca que hemos ido a amargar la vida a los compañeros y a crear un mal ambiente en el foro.
Sinceramente no lo entiendo.Pero respeto todas las opiniones en ese aspecto.
Pero que lo bueno de todo esto,es que cada uno toma su decisión.Hay compañeros que lo han devuelto,y otros que no.
A mí desde luego esto me ha servido para comprar con cuidado siempre que haya grandes ofertas.Eso sin saber sin son originales o no.
Quién crea que hemos hecho un flaco favor a los foreros y a la relojería, también lo respeto.
Yo solo he intentado saber si en ciertos sitios merece la pena comprar.
Solo puedo pedir disculpas a quien le haya podido herir la sensibilidad,o cambiar su opinión con respeto a esta tienda.
Esta parte no puedo estar de acuerdo contigo. Desde el primer momento los únicos que han sido atacados y ridiculizados han sido los que han sospechado. A mí mismo se me ha hablado mal. Nunca he hablado mal a nadie ni he dicho que tuviera certeza, simplemente que me olía mal. Y se ha seguido diciendo que si el español da lugar a que con insinuaciones sea suficiente y no se qué cosas más. Estamos hablando de casi 1000€. A algunos les debe sobrar el dinero para que les sude que le estafen eso.
Hay demasiadas cosas que apestan a mi juicio, empezando porque en esta vida nadie regala nada. Pero que digo lo mismo de siempre, el que crea que mi diversión es quitarle ilusión a la gente , es que simplemente no tiene juicio ni me conoce. Si algún día vuelvo a España estaré encantado de echarme una cañas con cualquiera ![]()
Hace como 800 mensajes dije que si molestaban los comentarios que cerraran el hilo, pero ha seguido abierto.
El hilo lo abrió un interesado en saber si su reloj era auténtico o no, y la gente ha ido opinando, si no se quiere que se opine, pues que no se abran hilos, o que se cierre si molesta.
En mi opinión nadie se tiene que sentir culpable de que quien haya comprado lo quiera devolver, ya somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones.
O se ha podido demostrar que sea auténtico.
Alguno ha disparado en el otro sentido también. Pero no voy a citar ni a señalar porque esos dimes y diretes no nos llevan a ninguna parte.
Cualquier discusión bien llevada y con respeto puede ser enriquecedora y para eso tenemos el foro.
Cuando me llegue el PRX me comprometí a subir fotos para que veamos de que palo va Clubefashion y si podemos confiar algo en ellos o directamente ponerles la cruz y que los compañeros vayan sobre aviso.
Si desconfiamos sólo por un buen precio no tiene sentido tener hilos de chollos, que haberlos ahílos. Algunos hemos pillado por 80 pavos relojes con Sellita y también pillamos unos Spinnaker guapísimos por una cuarta parte de lo que piden por ellos (y los cabrones no bajan que yo me pillaría otro sin dudarlo). No veo nada malo en que seamos precavidos y entre todos nos ayudemos a que no nos tanguen en nuestra incansable busqueda de precios asequibles en una cada vez más cara afición.
PD: Yo cuento con el ojo crítico y avezado de D. @Temazos en el análisis de mi futuro PRX (o Perreequis, ya se verá)
Este es un hilo de opinión y así fue creado.
Todo el que haya podido opinar sin insultar ha hecho lo que se pretendía, teniendo en cuenta de que solo dos o tres han comprado el reloj y no tenemos prueba física.
Es un foro, para debatir y opinar sin faltar. Nadie ha demostrado que sean falsos.
Igual que se ha demostrado que hay algunos indicios de que son de mercado gris. ¿Auténticos o no? Aún no lo sabemos.
Pero como bien se ha dicho, todos somos mayorcitos de comprar y o devolver por nuestras propias decisiones. No echemos balones fuera, ni en un sentido ni en otro.
Dar “me gusta” a ciertos comentarios es opinar? ![]()
En cuanto a lo de los controles de calidad y la S y la W, y con ánimo no de seguir discutiendo sino de aportar una hipótesis de cómo han llegado esos Oris a la venta, supongo que algunos recordaréis lo que pasó con los Orient Mako de 40mm (RA-AC0Q) y los miles y miles de ellos que se fabricaron con los índices desalineados, al nivel de que hasta en las fotos oficiales se veía claramente. A ninguna empresa seria se le cuelan esos fallos en el control de calidad y tal… pero sin embargo a Orient, que no debe ser seria ni tienen experiencia en esto, se le coló en miles de relojes algo que además era evidente a simple vista y que estaba en toda la esfera del reloj, pues imagínate algo que está en la tapa trasera y que no es tan evidente… Y me dirás que son relojes de una cuarta parte del precio, y yo te diré que sí, pero que uno está en toda la cara del reloj y lo ves cada segundo que lo miras y el otro es un grabado de una tapa trasera que evidentemente no tiene el mismo control de calidad.
En el caso de Orient a los aficionados hasta les pareció gracioso y al principio quisieron tenerlos (el Orient tarado que decían por aquel entonces en la plataforma de Forocoches), pero igual un caso así en Oris (como esa S y W que se han saltado el control de calidad del proveedor que les fabrica las traseras) ha podido no caer tan bien a los clientes y que esa partida no se vendiera o se devolvieran en garantía. Eso podría explicar que hubiera un stock relativamente grande y antiguo sin vender que todavía ronda el mercado gris (que evidentemente lo del mercado gris no es una hipótesis sino una certeza dado que no son distribuidor oficial). Solo por aportar una hipótesis.